He escuchado maravillas de este ampli... solo estoy viendo pero quiero saber mas sobre el.
Se que tiene muchos efectos y uno puede comprar un pedal.... pero yo tengo mi propio pedal (uber metal line 6, que personalmente me gusta mucho) y lo quiero usar en este amplificador.
¿Valdrá la pena si es que voy a usar mi pedal? o hay uno de la misma calidad pero que me sirva con mi pedal sin gastar tanto dineral?
Se que tiene muchos efectos y uno puede comprar un pedal.... pero yo tengo mi propio pedal (uber metal line 6, que personalmente me gusta mucho) y lo quiero usar en este amplificador.
¿Valdrá la pena si es que voy a usar mi pedal? o hay uno de la misma calidad pero que me sirva con mi pedal sin gastar tanto dineral?

por eso necesito bastante potencia. pero la pregunta sigue siendo ¿vale lo que cuesta en mi caso, ya que no voy a utilizar el canal de distorsión del ampli y voy a usar los efectos pero no mucho
? 
es de distorsión y lo mezclas (usas) junto a los efectos de modulación que trae el amplificador ejemplo un Delay o Flanger 
ya veré cuando me pillo uno.. porque por ahora me queda poco para tener el dinero suficiente para comprar mi guitarra (ESP ltd mh350fr).