Peavey VYPYR de 75w

stratomaxell
#1 por stratomaxell el 19/07/2011
He escuchado maravillas de este ampli... solo estoy viendo pero quiero saber mas sobre el.
Se que tiene muchos efectos y uno puede comprar un pedal.... pero yo tengo mi propio pedal (uber metal line 6, que personalmente me gusta mucho) y lo quiero usar en este amplificador.
¿Valdrá la pena si es que voy a usar mi pedal? o hay uno de la misma calidad pero que me sirva con mi pedal sin gastar tanto dineral?
Subir
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 19/07/2011
stratomaxell escribió:
Se que tiene muchos efectos y uno puede comprar un pedal.... pero yo tengo mi propio pedal (uber metal line 6, que personalmente me gusta mucho) y lo quiero usar en este amplificador.

El amplificador es bueno como todos de la serie Transtube de Peavey y te sirve bien, pues utilizarías los efectos de modulación del amplificador combinados con tu guitarra en limpio o con el pedal de distorsión y si le agregas el footswitch mejor aun (un multiefectos completo)

Esa es mi opinión, saludos :brindis:
Subir
Joan
#3 por Joan el 19/07/2011
Yo tengo un Peavey Vypyr el de 30w y lo pongo en un canal limpio en el Twin concretamenete con un pedal Carl Martin Crush Zone y un compresor Palmer y el sonido es muy bueno en los canales de distorsion del ampli no te aconsejo ponerle un pedal de distorsion, pero en un canal limpio uffff es increible un saludo :babeando:
Subir
stratomaxell
#4 por stratomaxell el 19/07/2011
#2 muchas gracias... al parecer es muy bueno. tendré que verlo mejor. ¿Tu dices que lo utilice con mi pedal y que además use el pedal del ampli?

#3 No entendí muy bien... osea, tu usas tu pedal de distorsión en el canal limpio del vypyr (igual como se usan todos los pedales)? o usas la distorsión del amplificador?

La verdad es que no quiero dejar de usar mi uberto (uber metal) porque me ha gustado bastante.
Es para banda.. :banda_rock: por eso necesito bastante potencia. pero la pregunta sigue siendo ¿vale lo que cuesta en mi caso, ya que no voy a utilizar el canal de distorsión del ampli y voy a usar los efectos pero no mucho :no_lo_se: ?
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 20/07/2011
Así es :leyendo:
Tu pedal "Uberto" :risa: es de distorsión y lo mezclas (usas) junto a los efectos de modulación que trae el amplificador ejemplo un Delay o Flanger :ok:
Usarías el canal Clean (limpio) y ya no el canal Drive (distorsión del amplificador) pues usas tu pedal.
Otra buena opción es que usarías la simulación (modelado) de amplificadores que trae el Peavey VYPYR .
Suponiendo:
Guitarra ->Uberto (Dist)-> Input AMP-> Marshall + Flanger (Modelado + Efecto del Peavey VYPYR) -> Obtendrías un buen efecto.

Saludos :brindis:
Subir
stratomaxell
#6 por stratomaxell el 20/07/2011
#5 Ahh gracias.. :) ya veré cuando me pillo uno.. porque por ahora me queda poco para tener el dinero suficiente para comprar mi guitarra (ESP ltd mh350fr).
seguiré investigando sobre este ampli, porque me quedo gustando jaja.
Sigo recibiendo comentarios y ayuda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo