Peavey Vypyr 75, gran duda!

chronocross
#1 por chronocross el 26/05/2011
Hola a todos, bueno recien me compre un Vypyr 75, y bueno el sonido espectacular, pero no tiene salida para cables (Output). Sino que tiene:
-Auxiliary input.
-Salida USB
-Headphones
Imagen no disponible

Y por atras es asi:
Imagen no disponible

Mi pregunta es, si me voy a presentar o quiero grabar mi sonido en algun estudio, como lo haria?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rockforyoubabe
#2 por Rockforyoubabe el 27/05/2011
Puedes coger la toma de headphones, supongo
Yo ya he utilizado algun ampli de esta manera, tengo un conector que va de jack estéreo a dos RCA (los cables de color rojo y blanco)... y así me apaño :D
Un saludo :brindis:
Subir
Julian Lanfranconi
#3 por Julian Lanfranconi el 27/05/2011
mira lo q tenes en la salida headphones es una salida de linea, para grabar vas a tener q pasar la viola en limpio y con algun programa en la pc pasarle las distorciones y los efectos, (a demas de q no vas a escuchar lo q estes tocando, a no ser q actives de la pc la opcion microfono, pero del ampli no va a salir nada del parlante) porq si lo mandas de la linea con distorcion suena orrible, yo grabe un par de veces asi y se lo q te digo, otra es microfonear el ampli pero ya se necesitan varias cosas, 1 mic (bueno) una consolita (puede ser de 1 o 2 canales como la mia q la uso para grabar mis cosas) y un programa en la pc para grabar (yo uso el adobe audition 3.0 (se la banca bastante))... espero te sirva mi experienia xD
Subir
TOMYGP
#4 por TOMYGP el 22/09/2011
Chic@s, hay que leerse el manual. Se hace por la salida USB + programa en el pc.

salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo