Peavey Vypyr 30-watt o Line 6 Spider IV 30-watt?

nikegomez
#1 por nikegomez el 04/08/2010
bueno , saludos mis amigos bueno traigo algunas dudas para ustedes , espero me ayuden a decidir bien entre uno de estos dos amplificadores :no_lo_se:

me han contado que son buenos para serles sinceros no los he probado , no se mucho de amplis pero jaa! por eso pregunto espero me ayuden a decidir por uno bueno :D

bueno voy a empezar a tocar en un grupo y pues necesito algo versatil que de tanto para limpios ;)y distorciones :si:, o sea balanceado pues, que suene bien, :cool: me he pillado estos dos

el Peavey Vypyr 30 30-watt 1x12 Modeling

y el Line 6 Spider IV 30 30-watt

tmb el line 6 Spider III 30-Watt Guitar

los tres son similares en precio, que es mas o menos el presupuesto que poseo y pues quiero comprar algo q me venga como anillo al dedo

la verdad entre los line 6 no se que diferencia son el III con el IV mejora alguna? los han comparado? pues no se espero tmb me aclaren eso buen sin mas que decir me despido.

tmb considero un Fender Frontman 65R 65WT! por el mismo precio! tengo pedalera y tokare en una banda como dije kisas sea buena occion

gracias :saludo: espero me ayuden suerte y buen dia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alfa_anubis
#2 por alfa_anubis el 15/08/2010
Hola que tal saludos no se que tanto te pueda ayudar, a mi en lo personal no me gusta peavey creo que son muy buenos para el trabajo duro, pero su sonido no me gusta, yo tengo un Vox VT100 y tiene un sonido muy versatil, es un hibrido esta muy bien tiene un sonido muy calido y lo mejor de todo puedes guardas tus ecualizaciones o parametros esto te seria muy util por si tienes 2 o mas guitarras.
Y del Line 6 creo que son muy buenos y versatiles de hecho eran una de mis opciones de compra junto con un Fender Frontman, pero me gusto el sonido del VOX
Subir
skamot
#3 por skamot el 16/08/2010
Hay un post igual un poco mas abajo ,, podriamos mirar un poco antes .......

Aunque se trata de los modelos de 15,, se trata de los mismos amplis ...

Respecto a la pregunta yo me quedaría sin duda con el peavey , suena menos digital que el line6, y en terminos generales saca mejor sonido, para mi, voto por el vypyr ....
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 19/11/2010
entre esos el Peavey se come a los otros 2. La distorcion es muuucho mejor. Checa videos en yputube
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo