Peavey Vypyr 15W

hendrixdenombrejimmy
#1 por hendrixdenombrejimmy el 09/09/2011
Hola, antes de nada decir que soy principiante en esto, y pido informacion sobre los efectos que trae el este ampli, mas que nada porque segun he leido aqui , el limpio no es muy bueno pero tiene mas efectos que otros, y la verdad es que no dispongo ahora suficiente dinero como para comprarme una pedalera, alguien de aqui que lo tenga o lo haya tenido me puede decir que efectos tiene? O si me recomienda algun ampli parecido o mejor pero que sea economico?, lo quiero para practicar en casa. Gracias de antemano.
Subir
hendrixdenombrejimmy
#2 por hendrixdenombrejimmy el 09/09/2011
por favor que alguien me lo diga, necesito saberlo para comprarmelo, o me compro un pod? :preocupado:
Subir
chiri
#3 por chiri el 09/09/2011
Yo lo tengo y es una pasada de ampli, el mejor de su categoría, aquí te dejo un análisis del mismo: https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222
Subir
hendrixdenombrejimmy
#4 por hendrixdenombrejimmy el 09/09/2011
Muchas gracias, pero me peguntaba si me saldria me jor comprarme un Spider IV 15, ya que mi primo me regalo una pedalera, y segun he leido por aqui al Peavey no se le puede conectar y al Spider si, es que ando un poco justo de pelas :sonrojado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo