¿Peavey Vypyr 15, Line 6 Spider IV 15 o Peavey Vypyr VIP (20w)?

Maiky RD
#1 por Maiky RD el 15/12/2017
Bendiciones para todos, soy nuevo en esta pagina y es la primera vez que hago un post por aquí, pero aquí vamos...
Tengo al rededor de un año y medio tocando guitarra acústica, y decidí comprar una Fender Squier Standard Stratocaster (porque me encanta su sonido y su estética). Pero quiero comprar un amplificador y estoy algo indeciso. Quiero un amplificador que suene bien en limpio y en distorsión, y que se escuche bien con cualquier genero (especialmente el blues, pop-rock y rock). Cuento con un presupuesto de 120 dolares (unos 100 euros mas o menos). De antemano muchas gracias, espero aprender mas de este universo de las guitarras y poder compartir mis experiencias con ustedes. Saludos desde República Dominicana.

PD: Acepto recomendaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 15/12/2017
Los peavey son muy buena opcion, salvo que para los modelos que mencionas creo que no tienen para footswich...yo tengo el vip 40w y es buen ampli, la diferencia con el modelo anterior vypyr son los diferentestipos de distorsion que emulan, los vip emulan distorsiones de peavey(classic, triple xxx, 6505), y los vypyr emulan otros amplis..se llevan bastante bien con pedales por lo que creo que es mejor opcion que los line 6...
Subir
1
Maiky RD
#3 por Maiky RD el 15/12/2017
Gracias por comentar Rockberto, he visto algunos foros y he notado que el Peavey queda siempre sobre el Line 6. Entonces...
¿Cuál de los dos Peavey sería mejor?
Quiero el que suene mejor en limpio y distorsión (suave, no tan agresivo :guitarrista: ). Por los pedales no estoy tan preocupado, porque por ahora no quiero depender de equipos para tocar bien y encontrar mi sonido. :brindis:
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 15/12/2017
El limpio es practicamente el mismo, y para ser amplis de modelado tienen un limpio bastante bueno, el vip es mas actual, Para los estilos que mencionas te valen cualquiera de los dos, si te tuviera que aconsejar uno te diria el vip porque es el que mas conozco, tiene buen limpio y amplio rango de distorsiones desde suaves hasta mas cañeras..
Subir
Maiky RD
#5 por Maiky RD el 15/12/2017
Rockberto escribió:
si te tuviera que aconsejar uno te diria el vip porque es el que mas conozco, tiene buen limpio y amplio rango de distorsiones desde suaves hasta mas cañeras..

Exactamente lo que busco, gracias hermano
Subir
arkada
#6 por arkada el 20/12/2017
Hola maiky Rd. Si quieres un ampli directamente que tenga limpio y distorsiones buenas , te recomendaría el roland cube, orange rt35, fender champion que son muy versátiles.
Si quieres además de eso, que el amplificador tenga emulaciones de otros amplis famosos, la mejor opcion sería el Fender mustang
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo