Peavey Vypy 15 para conciertos.

Mr.Rutherfordio
#1 por Mr.Rutherfordio el 09/07/2011
Buenas foreros
El caso,es que para ensayos en local y eso el ampli se pasa de potencia y me va bien,(ya sabeis que este ampli tiene mucha potencia),pero lo que queria preguntaros es si se comportará en un conciertillo de unas 50 personas,o no dará la talla?:roll:
Espero vuestras respuestas.
Un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rptomy
#2 por rptomy el 09/07/2011
yo dispongo del mismo vypyr de 15!! te diria q irá bastante justoo i mas con la bateriaa mmmm Si vas a tocar con distorsion quizás sii pero si vas a tocar con limpios me la jugaría de q no te da la talla ... Aunk nunca pensé en llevar uno de 15w a un local...
Subir
Mr.Rutherfordio
#3 por Mr.Rutherfordio el 09/07/2011
Voy a tocar con distrsión,ya que vamos a hacer covers de grupos de metal.
Gracias por responder;)
Subir
skamot
#4 por skamot el 10/07/2011
No se si lo has probado ya pero, no es que esté justo, es que simplemente no sirve ,, ya que incluso estando microfoneado, el ampli no lo oirás, ya que tendras otros amplis o la bateria que se lo comen, asi que simplemente yo diría que no es valido para directos.
Subir
Mr.Rutherfordio
#5 por Mr.Rutherfordio el 10/07/2011
Bueno,el otro guitarrista lleva otro ampli de 15 w,y la bateria,no es muy buena,pero bueno...:roll:
Gracias por las respuestas:)
Subir
Pastrami
#6 por Pastrami el 12/07/2011
Se te va a quedar corto me parece si, aunque la bata no sea muy buena, en general normalmente va a sonar más fuerte que un ampli de 15 a transistores.
Subir
Poper ochoa
#7 por Poper ochoa el 12/07/2011
Si, si funciona pero más bien es depende del lugar, ya que se va a perder el sonido en lugares abiertos o en lugares muy altos, lo que yo recomiendo es que lo microfonees cuando sientas que el volumen no alcanza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo