Peavey Vyper 15w vs Line 6 spider IV 15w vs peavey envoy 110 40w

slash jr
#1 por slash jr el 23/08/2010
Muy bien amigos ya tengo mi viola pero necesito ahora un amplificador propio...

la cosa esta así: Vivo en venezuela y las cosas son unas 5 veces mas caras (segun el poder adquisitivo) que en españa, así que si allá en españa un vyper cuesta casi lo mismo que un valvetronix, aqui esta mas apretada la cosa ya que cuesta un tercio mas...

y ya tengo predeterminado que mi primer ampli propio (ya que usaba el de mi primo) sera una sipder Iv o un Vyper o posible envoy 110 de 2da mano...


ENVOY 110: Potencia, buenos limpios, distorsiones buenas, sin efectos, pero se le conecta footswitch.

Vypyr: Potencia buena, limpios muertecionos, distorsiones buenas, muchos efectos, pero no se le conecta footswitch.

line 6: Menor portencia, limpios buenos, algunos efectos buenos, distorsion un poco mala, y se le conecta footswitch


Elijan y porfavor asesorenme (teniendo en cuenta que el footswitch juega un papell importante ya que me gustaria para pasar de un limpio agradable a una distorsion gruñona)

gracias a los que se leyeron el Testamento jejeje xd!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 23/08/2010
Yo tengo el line y las distorsiones no son malas. Y de potencia anda muy bién, a veces parecen algo más de 15 watios, aunque todo depende del uso que pretendas darle
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 23/08/2010
yo tambien tengo el line 6 aunque de 30 wats, la distorsion me parece bastante buena...

El peavey envoy 110 esta bien, pero si no tienes dinero para comprar pedales separados, es mejor el vypyr, que tiene muchos efectos, aunque el line 6 viene con altavoz de Celestion...

Si tienes para pedales individuales peavey envoy 110
Si quieres muchos efectos porque no tienes pedales ni pedalera el vypyr
de todas formas yo cojeria el line 6, auqnue tiene menos efectos, me gusta muucho su sonido
Solo mi opinion
Xaoo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas