Peavey Vk 212 o Line 6 Spider II?

herefild
#1 por herefild el 17/04/2011
Hola guitarreros!
A ver, tengo una gran duda que no puedo sacarme de la cabeza, y necesita respuesta ya.
Soy poseedor de un Line 6 Spider II 150W. Y llevo tiempo queriendome pasar a valvulas, tenia pensado comprarme el cabezal Peavey Valve king Head 100, y pillar una pantalla 4x12.
Ahora bien, esta opcion me saldria por unos 600 euros aproximadamente. Hasta aqui bien, porque no tenia otras opciones, pero hoy he visto de segunda mano en una tienda un Peavey VK-212 por 400 euros. Entonces, ahora estoy que no se que hacer, esta claro que es mejor la opcion del cabezal, pero es mas cara, pero no se si el VK-212 es mejor que mi actual amplificador el Line 6 Spider II. Entonces, mi duda es la siguiente ¿Que es mejor, el Vk-212(Peavey) o el Spider II (Line 6)? Y otra seria ¿Me aconsejais comprarme el vk-212 por el precio de 400, o mejor comprarme el cabezal con la pantalla?.

Agradeceria mucho que me resolvierais esta duda :S Ya que no se que hacer >_<!

Gracias ! ;)
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 17/04/2011
bueno de por si el valveking es valvular por lo que vas a tener un sonido mucho mas orgánico que con el line 6 que es a trasitor y 100% digital ( ya que mete efectos y emulaciones de distorsiones ).

yo compraría un combo valvular de unos 15 watts para arriba ya que para tocar ne vivo nescitas esas potencia para rriba depende del lugar y trataría que tuviera control master o drive para saturar a volumen mas bajo y así usarlo en casa.

como opciones por ese dinero tens los siguientes

LANEY LC15/110N - Thomann Cyberstore Español

LANEY VC30-112N - Thomann Cyberstore Español

BUGERA V22 - Thomann Cyberstore Español ( tambien esta en ocmbo de 50watts y sale unos 350 euros )

BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español ( un lujaso )

PEAVEY 6505 PLUS 112 COMBO - Thomann Cyberstore Español ( si te gusta le metal es un excelente amp y a mi gusto mejor que el valveking )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo