Peavey VK 112 es buena opción?

gabbahey_20
#1 por gabbahey_20 el 29/01/2008
En primer lugar gracias a todos los que leais y/o respondáis a mi pregunta....

El tema es el siguiente:

Quiero comprarme una nueva Cort X11 BCS con EMGs del catálogo del 2008, (XD que Toni me diga algo pronto que me muero de impaciencia)...y el caso es que además buscaré un nuevo ampli, que sería para tocar en casa y si alguna vez puedo ensayar en local...
Creo, por todo lo que he leido, que el eterno dilema Transistores/Válvulas lo tengo superado, me he inclinado por las válvulas...

El problema surge en que tengo una pedalera Boss ME-50 prácticamente nueva y la verdad no quiero arrinconarla por ahí, aparte de que me gustan las posibilidades de sonido que trae, OD/DS, Modulación, Delay, Compresor, NS, Reverb, Pedal de Expresión con 6 funciones ( Wah, Resonance, Voice, Ring Mod, +1 Octava y -1 Octava), Modificador de Tono, (puedes convertir tu Cort en una acústica con un sonido impresionante)...etc, etc....

Casi me he decantado por el Valve King 112 de 50 w (438 € en Thomann), sé que tiene un Loop de efectos y que suena cañero total, pero..........

Es buena combinación con mi Boss ME-50 ?

Sería mejor un Fender fm que según dicen tiene un limpio cojonudo?

Podéis aconsejarme otro combo?

Tipo de música, rock/punk/trash/metal y últimamente algo de Blues.
Presupuesto, en torno a los +/- 400 €

Gracias.......
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 29/01/2008
Te va a funcionar perfectamente. Yo probé el de 100w. con una GNX4 y como dios.
Otra cosa es que con el tiempo prefieras pedales, pero eso ya será otra historia.
Creo que es preferible el VK al FM. Al menos es mi opinión.:saludo:
Subir
gabbahey_20
#3 por gabbahey_20 el 29/01/2008
:ok: Metillico, tomo nota....

XD respuesta rapidísima, esto es casi como un chat......:aplausos:
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 29/01/2008
Hola gabbahey.
Yo toco con un Valve King 212 y en el local habia un Fm212.
Si tienes dudas sobre cual tiene mejor sonido en el canal clean....
Fender tiene buenos limpios en amplis de alto coste, pero el del Fm, sin ser malo, no admite comparacion con el de un valvular aunque sea economico como el Peavey.
Solo te dire que vale cada centimo que cuesta.
Segunda cuestion: para casa seguro, repito, seguro que no es la mejor opcion, a no ser que pretendas que te hechen de alli.
La pedalera por el lazo de efectos debe sonar bien. Yo meto los pedales analogicos y suena muy, pero que muy bien.
Pero repito, para casa es demasiado potente.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo