Peavey valveking

whitesound
#1 por whitesound el 11/01/2010
Ya comenté en otro tema que quería comprarme un ampli y ya sé que va a ser el ValveKing
Mi duda ahora es si comprarme el combo 212 (470€) o el cabezal con una HARLEY BENTON G212 VINTAGE (todo junto 590€).
Lo usaré para tocar el rollo de Green Day y Sum 41 y acústicos también.
Ya que me compro un buen ampli si ha de sonar mejor no me importa gastarme 120€ mas...y el transporte tampoco será un problema...
Entonces mis preguntas son:

1.- ¿qué me cojo?:no_lo_se:
2.- que tal es esta harley benton? lleva 2x 12" Celestion Vintage 30 speakers

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 11/01/2010
Te puedo asegurar que la pantalla HB suena muucho mejor que con los altavoces que trae el Valveking de serie.

La verdad es que los altavoces es una de las cosas donde Peavy no se ha esmerado en ese ampli.:|

La HB G212 Vintage le va como anillo al dedo.

Ahora ya es tu decisión pagar la diferencia de precio. Yo creo que si vale la pena. Y mucho.:si:

Ojo que si te pillas la pantalla, debes pillar el Valveking en formato cabezal;). El combo creo recordar que no tíene toma de 8omhs. para conectarle esa pantalla.:|
Subir
bit mangler
#3 por bit mangler el 08/02/2010
hola vendo un cabezal peavey valveking en 350 euros por si te interesa totalmente nuevo.
Subir
cuartonivel
#4 por cuartonivel el 31/03/2010
mira el valveking head 100 tiene una pinta barbara ...... da lastima que la caja no sea tan buena..pero bue tampoco es tan cara asi que que compratela....y mas adelante te compras unos buenos celestion para arma en esa caja que en si tiene buena pinta...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas