PEAVEY VALVEKING, MARSHALL MA O LINE6 SPIDER VALVE

tonielias_24
#1 por tonielias_24 el 06/03/2012
Pues lo dicho compañeros despues de tantos años y tanta crisis parece que a gama baja pero por fin voy a poder pasarme a las valvulas :palmas2: jejeje. Pues nada os pido opiniones ya que estoy entre estos amplis, la verdad pues los hay mejores eso esta claro pero vamos aun asi no me parecen mal comparados con el vypyr 75w del que vengo, entonces queria pediros consejo a todos vosotros a ver cual os parece mas apropiado para mi, os explico tanto el valveking como el MA son cabezales , el ma de 50w y el line6 es un combo, os explico mis estilos, en una de mis bandas estoy tocando un royo asi heavy rock, tipo temas de led zeppelin , baron rojo , angeles del infierno, iron maiden, y el la otra banda es un royo totalmente distinto es un poco mas bestia tocamos temas de atreyu, avenged sevenfold, pantera, saratoga, y tocamos algo de power metal del royo stratovarius, sonata arctica y demas .......bueno jajajaja demasiados nombres pero bueno en definitiva que estoy con la ..... hecha un lio jajajaj asi que espero vuestras opiniones y me saqueis de dudas en cual puede ser el mas apropiado para mi , siendo sincero que estaba bastante decantado por el valveking pero aun asi necesito oir la opinion de gente que sabe mucho mas que yo de esto ya que soy novato en las valvulas, un saludo a todos :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tonielias_24
#2 por tonielias_24 el 07/03/2012
venga gente echadme una mano que estoy super liao y necesito opiniones
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 07/03/2012
quieres efectos en el ampli? para ir descartando el line 6
Subir
tonielias_24
#4 por tonielias_24 el 07/03/2012
pues la verdad esque me es algo bastante prescindible asi que no es ningun requisito el que lleve efectos el ampli
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 07/03/2012
trata de usar el buscador, porque seguramente ya han hablado de estos amplis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo