Peavey Valveking Head100 o Marshall MA50h

  • 2
¿Qué opináis?
Peavey
Marshall
Votos totales: 12
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 24/04/2012
por que no te pillas un amplificador mejor que estos? me vas a decir por que son mas caros, eso ya lo se, pero yo para pillarme un valveking o un marshall MA, con lo que te cuestan estos amplis hay valvulares buenos de segunda mano, marshall jcm900 combos, engl screamer, thunder, laneys etc.
yo creo que un ampli de transistores bueno suena mejor que uno de valvulas barato y seguro que te va a dar menos problemas tecnicos, los amplis de valvulas baratos a veces tienen muchas averias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CaesarGuitarSpain
#14 por CaesarGuitarSpain el 24/04/2012
#12 Tendré en cuenta todo eso, que no había caído, cuando me lo vaya a comprar.

#13 Por ahora no tengo pensado comprar nada. Esto es simplemente porque me surgió la duda la verdad. He estado mirando cabezales, como por ejemplo el Line6 MkII HD100 con su respectiva pantalla y pedal, pero se sube casi a 1700 € todo. No tengo prisa en comprarme un ampli la verdad.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 25/04/2012
las prisas a veces no son buenas, la unica solucion para pillar un buen ampli y que te salga barato es buscarlo de segunda mano,
pero claro, ya sabes que de segundamano el mercado guitarrero suele vender muy caro, es cuestion de estar atento y esperar que alguien venda algo a buen precio, por ponerte un ejemplo, hay amplis de valvulas por unos 1000 euros nuevos y de segundamano hay gente que los vende por 800, eso es caro, pero si te pones a buscar y a buscar acabas encontrando el ampli que vale nuevo 1000 euros por 600 euros, ya te ahorras 400 y si esta mas o menos en buen estado te merece mas la pena que un valveking, yo se de gente que tiene el valveking y estan asqueados y luego un ampli de esos para venderlo te las ves y te las deseas, prefiero un buen ampli de transistores que uno de estos.
Subir
juanjo-framus
#16 por juanjo-framus el 29/11/2012
http://www.youtube.com/watch?v=KgcVkhIE_Y8
No se si habeis escuchado....
Viene la ecualizacion,bueno,ecualizaciones (total 8 diferentes) me parece muy versatil....
Muchas veces no controlamos bien las ecualizaciones,y tampoco le damos la importacia que se merece,que es ni mas ni menos ,que TIEMPO.
Si apuntais las ecualizaciones que viene en el video, y vais a cualquier tienda, comprobareis que es real el sonido del video.
Subir
razapelut Baneado
#17 por razapelut el 30/04/2014
yo tengo un ma50h lo toco con ibanez prestige 1570 con las v8 y v7 y solo cambiado el condesador por un pio ruso 047 en el canal limpio suena dpm la cuestion de los la distorsion es un ampli overdrive esta claro que no te va a dar la talla de un randall por ejemplo pero yo tocando con un t-rex tonebug y saturador satriani tira dpm tanto como rock que metal a poca ganacia de pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo