Peavey Valveking 212.

antisierjo
#13 por antisierjo el 19/08/2008
Sí; eso me temo. Ya he mandado un email a thomann.de para ver si me lo solucionan de buen rollito. En la página de correos me ha parecido entender que el envío me costaría casi unos 90 euros, así que ya veremos.

Me da pánico ponerle un fusible de 5 amperios a menos que conozca a más usuarios españoles que tengan uno, no me apetece freírle la placa al aparato. Ainsss... con lo nerviosín que he estado esperando a que me llegase el ampli, y ahora a esperar nosecuánto tiempo a solucionar el problema (y posiblemente con nosecuanta pasta, dicho sea de paso). :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soloes
#14 por soloes el 27/08/2008
joeer, con lo contento que estaba yo con mi bicho y me esta entrando un canguelooo.
A mi el sonido de este ampli me parece brutal, al 3 de volumen se come al resto del grupo, me encanta, espero que no se jodaaa.
Subir
oscar costa sapena
#15 por oscar costa sapena el 28/08/2008
Hi. Muy buena descripcion del aparato. Yo tambien tengo uno y lo estoy utilizando este verano del 2008 para todos los conciertos. Ya sabemos que pesa bastante pero lo llevamos con gusto. Es un buen ampli que necesita un poco de ayuda de unos pedalitos y tambien le vendra bien un cambio de valvulas y de altavozes. Yo personalmente los cambiaré cunado mueran los originales. Un saludo a todos.// Salut.//
Subir
soloes
#16 por soloes el 01/09/2008
Hola de nuevo, alguno de los usuarios del vk 212 me puede explicar que hacen exactamente los mandos presence (este por el cambio de sonido lo intuyo) y el resonance?
Yo toco en un grupo de metal, y me encanta el sonido que saco, pero me parece demasiado extremo ensayar y tocar siempre a tope de ganancia con el boost activado la texture A, y yo encima con la presence y resonance a la mitad.¿como lo ecualizais vosotros, no sera un poco excesivo para estos altavoces tanta tralla?
Subir
antisierjo
#17 por antisierjo el 01/09/2008
Creo recordar que potenciaban respectivamente los graves (presence) y los agudos (resonance), dándole un cierto efecto espacial (o eso me pareció a mí al tocar). Te aconsejo que para que notes más el efecto que producen en su justa medida, hagas la prueba con el canal limpio, jugando con ambos controles; porque yo con la ganancia a tope notaba menos la diferencia.

Con respecto a los altavoces, yo creo que si lo único que metes a tope es la ganancia pero el volumen de salida no lo pones muy cañero, no deberían sufrir mucho.

PD: A propósito de lo que había puesto unos posts más arriba: Los de thomann al final me enviaron las etiquetas UPS para devolvérselo, y está en camino. Si hay suerte y les llega antes del día 30 post-venta, me imagino que me mandarán uno nuevo (y así tardaré menos en volver a tocar). Sólo lo toqué un día, pero echo de menos a mi pequeño monstruito.
Subir
soloes
#18 por soloes el 02/09/2008
me alegro que te vayan a solucionar tu problema, es un respiro porque yo tambien lo compre en thoman. Gracias buena idea lo del canal limpio, es que en casa no pude darle cera por los vecinos, y en el local de ensayo con tanto bestia no consigo oir ni mis pensamientos, asi que despues de 2 semanas con el aun no he podido disfrutarlo y tambien lo echo de menos. Haber como se desenvuelve en directo la semana que viene. Un saludo:)
Subir
ahitevoy
#19 por ahitevoy el 26/10/2008
A mi tambien se me ha jodido el fusible, pero además inapelablemente jejeje. Me pillé dos nada más romperse pues ensayaba esa misma tarde, llegué a casa, cambié el primero y nada más darle al On salta, sin cambiar Standby ni ostias, le bajo los omnios por si las moscas (sergurisimo que no tiene que ver pero mi ignorancia en estos temas es muy grande) y exactamente lo mismo. Yo lo compré en musik produktiv y ya contaré, si a alguien le interesa, como irá mi proceso de devolución ¿que tal ha io el tuyo antisierjo? ¿te va bien el nuevo si te ha llegado?. Saludos:preocupado:
Subir
antisierjo
#20 por antisierjo el 26/10/2008
A mí los de thomann.de me lo enviaron después de repararlo (al final, desde que les comuniqué la avería hasta que tuve el ampli de nuevo en mi casa pasó cerca de un mes, pero los tipos cumplieron como es debido).

Desde entonces no me ha dado ningún problema; aunque bien es cierto que por motivos de trabajo (y por tener vecinos) casi no he tenido tiempo de utilizarlo. No obstante lo llevé una vez a casa de mis padres y lo utilicé con volumen "6" en ambos canales y no reventó... aunque los mis pobres perros huyeron despavoridos, jajajaja.

La verdad es que estoy encantado con él. Como decís, es cierto que no es el rey del overdrive; pero como soy mucho más bluesero que metalero, la verdad es que no tengo queja. Ahora cuando tenga pasta tendré que cambiar la guitarra (tengo una Ibanez GRX 70 un tanto descascarillada) XD.

Un par de veces he estado a punto de mandar un email a thomann agradeciéndoles la reparación y preguntando qué fue lo que le encontraron, pero al final se me pasó. Supongo que vendría con algún defecto de fábrica en un transformador o algo. Como me decía esta semana un vendedor de aire acondicionado: "Si es "made in China", hazte cargo de que es muy barato pero uno de cada 10 se joderán nada más encenderlo; es lo que hay".

Mucha suerte con tu avería, Ahítevoy; me temo que tendrás que recurrir a la garantía del equipo. Lo malo de compras internacionales, aunque sean comunitarias, es que te hacen sentir un poco desprotegido porque, evidentemente, no vas a demandar a un establecimiento extranjero fácilmente. :|
Subir
muzz
#21 por muzz el 03/11/2008
Saludos a todos!!!

Tengo un Valveking 212 y en el canal saturado me pega un ruido espectacular cuando no estoy tocando. El amplificador lo tengo conectado a un enchufe tierra, por lo que descarto que sea esto (lo he leido por algun foro como posible causa).

Alguien que tenga el amplificador me puede contar si es normal o es que lo tengo estropeado. Si fueses así, alguna idea de qual puede ser el problema??

Gràcias!!
Subir
mane_
#22 por mane_ el 03/11/2008
muzz escribió:
Saludos a todos!!!

Tengo un Valveking 212 y en el canal saturado me pega un ruido espectacular cuando no estoy tocando. El amplificador lo tengo conectado a un enchufe tierra, por lo que descarto que sea esto (lo he leido por algun foro como posible causa).

Alguien que tenga el amplificador me puede contar si es normal o es que lo tengo estropeado. Si fueses así, alguna idea de qual puede ser el problema??

Gràcias!!


y no será cosa de la guitarra??
yo tengo el cabezal valveking conectado a una pantalla bastante mala y no hace ni el más mínimo ruido; pero la guitarra es una ibanez prestige, por lo que quizá tu ruido se deba a la guitarra.

Te hace el mismo ruido con todas las pastillas?
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 03/11/2008
b_zugo escribió:

dentro de este rango de precio para mi gusto no tiene rival teniendo en cuenta que se trata de un amplificador valvular. Ademas la versatilidad que este ofrece facilita las cosas bastante para tocar cualquier estilo.

si tenemos en cuenta que el amplificador este su precio ronda los 500€,las valvulas como tu bien dices son malas y los altavoces tambien ya puedes hacer cuentas,
500€ el ampli
120€ valvulas nuevas
180€unos celestion y no de los mas caros
------------- +
800€ suponiendo que puedas hacerle tu mismo el ajuste del bias y no tengas que llevarlo a un tecnico
conclusion: ¿donde dan duros a cuatro pesetas?
yo creo que en ningun sitio y el valveking tiene muchisimos rivales,yo tengo unas ganas locas de probar uno por que me han hablado de el perrerias y quiero ver si es cierto,es posible que tuvieran las valvulas gastadas y por eso hablan tan mal de ellos,desde luego no tiene na que ver lo que tu me cuentas aqui con lo que a mi me han contado
Subir
muzz
#24 por muzz el 03/11/2008
Alguien escribió:
y no será cosa de la guitarra??
yo tengo el cabezal valveking conectado a una pantalla bastante mala y no hace ni el más mínimo ruido; pero la guitarra es una Ibanez prestige, por lo que quizá tu ruido se deba a la guitarra.

Te hace el mismo ruido con todas las pastillas?


Hey, precisamente mi guitarra es nueva, una esp eclipse 2. También fuí a la tienda donde compré la guitarra con el amplificador, y probando con varias guitarras pudimos descartar esta opción.
El dueño de la tienda dijo que se trata de un amplificador de baja calidad y por eso pega ese ruido, pero con las referencias que me dais lo descarto completamente.

Así que la conclusión que saco es que algo no funciona debidamente. Que opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo