Buen día, pues para comentarles que me acabo de hacer de un Valveking 212 de Peavey, se lo compre usado a una persona de un foro de compra y venta de instrumentos (con reputación muy confiable). Resulta que me llego bien y al desempacarlo lo probé aproximadamente 30 min. y todo bien, lo encendí al siguiente día y a los 15 min. empezó a hacer un ruido de tonalidad grave que hace vibrar los altavoces y se va incrementando, le comenté a la persona que me lo vendió y me dijo que ajustará los tornillos del chasis y revisara que las válvulas estuvieran bien acomodadas en su sitio, me recomendó esto por que en el viaje puedo haberse desconectado alguno o se pudo haber aflojado un tornillo por el movimiento del vehículo en que fue transportado. Hice lo que me recomendó pero seguía pasando lo mismo y me di cuenta que al darle unos pequeños golpecitos en la parte de arriba se calmaba momentáneamente, me di cuenta que al aplicarle peso (me senté encima de él para probar) dejaba de hacer el fastidioso ruido. Llega a un punto en el que por el sonido se escuchan vibrar las válvulas y lo pongo en standby para que se apague, no tengo idea que sea y no se si alguna válvula llegó fundida por que a simple vista no se nota
, alguien que le haya pasado lo mismo o que me pueda ayudar con el problema, mas tarde trataré de subir un video o audio del sonido que hace el Valveking, gracias y un saludo foreros!
, alguien que le haya pasado lo mismo o que me pueda ayudar con el problema, mas tarde trataré de subir un video o audio del sonido que hace el Valveking, gracias y un saludo foreros! 
pero no entiendo porque te pasaba eso entonces!!