Peavey valveking 112 vs line 6 spider iv 75?

choka7x
#1 por choka7x el 08/09/2012
Hola, llevo un tiempo tratando de decidirme en comprar uno de estos dos amplis, me gustaria que m ayudaran a elegir. Tambien me gustaria saber si el valveking es tan delicado como dicen. Mis estilos van desde el punk rock, hasta el metalcore, y mi guitarra es una dean dave mustaine vmntx. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 09/09/2012
#1
pues no se si sea delicado pero te puedo decir que el peavey de 100w formato cabezal que probe estaba de maravilla!!
va desde el rock clasico hasta el metal!! tiene muy buen sonido y el clean esta maravilloso!!
Subir
myguestp
#3 por myguestp el 10/09/2012
claramente el valveking, vale mas que el line 6 y ademas es de valvulas, por no hablar de que es mas potente, 50W valvulares dan mas sensacion de volumen que 75W a transitores
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 10/09/2012
Te recomiendo el valveking, el sonido de las valvulas es muy bueno, y te da desde un limpio, un crunch para blues o un poco mas de drive para llegar hasta hardrock, quizas para los generos que mencionas lo debas empujar un poco mas con un overdrive. Saludos
Subir
fenrir el gris
#5 por fenrir el gris el 10/09/2012
#1 no se quien te ha dicho que es delicado, pero yo hace tiempo tenía el combo 212, me subí encima de el y salte, el ampli se dio una ostia contra el suelo tremenda y siguió sonando como siempre, ni se jodieron las válvulas, ni se rompió nada de nada xDDD (el suelo quizás jaja)
la verdad, si vas a meterle pedales te recomiendo el valveking, el limpio me parecía bastante bueno pero no puedo decir lo mismo de la distorsión, el line 6 no lo he probado pero todo depende de si lo vas a usar solo en casa o para ensayos y conciertos tambien, tienes pensado comprarlos nuevos¿? por si quieres que te demos mas opciones con las que romperte la cabeza por el mismo precio mas o menos :p
Subir
choka7x
#6 por choka7x el 11/09/2012
Hola, gracias por sus respuestas, el ampli lo quiero para tocar con una bateria en una sala de ensayo. El valveking, lo compraria usado, no nuevo, pero esta en exelentes condiciones. Mis otras opciones son el line 6 spider iv 75 y el peavey vypyr 75. Ayer probe el line 6 y como que lo descarte, me gusto mas el vypyr 75. Sobre el valveking , seria mi primer amplificador a valvulas, por lo que no estoi acostumbrado a la forma d usar estos amplificadores, requieren mucha mantencion?, tengo un digitech death metal que le conectaria.Nuevamente gracias a los q comentaron.
Subir
choka7x
#7 por choka7x el 13/09/2012
Otra cosa, que tal estaria un peavey bandit 112 d los nuevo, me serviria parar los estilos que menciono? o mejor me voy por el vypyr75?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo