Peavey valveking 112 50w

  • 2
gregor.m.serrano
#13 por gregor.m.serrano el 06/11/2007
Comentarios de un dependiente de Radical Music [Madrid] calle Leganitos :
..."si claro, el valveking es rollo Mesa-Boogie, y el Windsor es más rollo Marshall, digamos..."
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
goonzaa_07
#14 por goonzaa_07 el 16/07/2010
Revivo el tema, ando viendo el vk 112,

Sirve para tocar rock clasico, blues y algo de hard rock? que tal son los limpios?

Yo no toco metal. me lo recomiendan igual?

Gracias
Subir
pablomuri
#15 por pablomuri el 14/10/2010
Alguien puede responder a la ultima pregunta? a mi tambien me interesa
Subir
Zeshin
#16 por Zeshin el 20/02/2011
goonzaa_07 escribió:
Revivo el tema, ando viendo el vk 112,

Sirve para tocar rock clasico, blues y algo de hard rock? que tal son los limpios?

Yo no toco metal. me lo recomiendan igual?

Gracias


Yo tengo el amplificador y estoy muy muy contento con él. Yo, que toco diversos estilos, entre los cuales tu nombras, te respondo.

Si, puedes tocar Hard Rock y Blues y Rock clásico con el Vk 112. Es un amplificador con buen canal de distorsión, además puedes meterle más ganancia con el botón de "boost". Puedes llegar a picos de Metal con el amplificador, pero como comentan, por sí solo no llega a mucho más el canal drive.

Si quereis sonidos realmente agresivos con el Valveking, pues le meteis un pedal de distorsión y listo.

Otra cosa digo: El canal limpio a mi me parece soberbio. Un limpio clarito, cristalino, cálido, típico de los amplificadores de válvulas. Además, que son 50 watios de clase A si no me equivoco, vaya que estás comprando un bicho potente.

Si alguno se pregunta si vale para garitos y conciertos, la respuesta es SI, SIN DUDARLO. No es necesario microfonar éste amplificador porque a la que lo pongas el volumen al 5 o 6, tampoco sin que sufra mucho, ya puedes cubrir un garito perfectamente, y sin acoples eh?

Tiene diversos modos de ecualización, así como el reverb y todo eso. Control de Bright por si quieres un sonido más agudo...

Y todo ésto, maldita sea, por 350 euros en Thomann, que es donde yo lo compré. Relación calidad/precio GENIAL
Subir
gibsonsg
#17 por gibsonsg el 02/05/2011
y que diferencia de sonido hay entre la Class A y la Class A/B que lleva?

y el boton de tight y loose?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo