PEAVEY VALVE KING 112 Opiniones

julio93
#1 por julio93 el 05/07/2010
Buenas, el hermano de un amigo me va a vender su PEAVEY VALVE KING 112 a 200 euros, queria preguntaros si es una buena compra y que me deis opiniones sobre el (mi guitarra es BC RICH MOCKINGBIRD SPECIAL X CH, aun no la tengo esta apunto de llegar pero es con la que tocare) y lo que mas toco es blues y cosas suaves a lo pink floyd asta cosas hard rock a lo gun's and roses, ac/dc van halen , satriani y lo mas duro de todo iron maiden.

PD: no lo he probado aun pero si lo e escuchado y por lo que e oido es brutal xD

opinad cuanto antes plis! :)
---------------------------------
venga va dadme opiniones sobre el ampli e cuanto antes plis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 05/07/2010
el carton king? mejor busca algun bugera o un randall para metal y demas estilos pesados, el carton king suena artificial, con poca dinamica, bueno, que no es lo mejor. Por un precio reducido no se pueden pedir peras al olmo
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 05/07/2010
Para mi el Valveking no esta TAN mal por el precio, pero no me gusta mucho como suena la distorsion que lleva, es demasiado artificial....

Igual por 200 euros no creo que pueda encontrar nada mejor e equipos valvulares....
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 05/07/2010
El valveking, a su precio original no te lo recomendaría, pero por 200€ no está nada mal.

Pruébalo, y si te gusta, no te lo pienses. Si no te gusta, pues nada.

Piensa también en el mantenimiento de los valvulares (yo ya he tenido dos y ahora estoy con otro con 7 válvulas), y piensa que por lo menos una vez al año (según el uso que le des) tendrás que dejarte unos 150€ en cambiar las válvulas, casi lo que te cuesta el ampli. Por eso no suelo usarlo para ensayar, solo me interesa sonar bien en directo en los bolos.

Pero repito, por 200€ no está mal.



Saludos.
Subir
brianjollyrogers
#5 por brianjollyrogers el 05/07/2010
hola yo tengo el valveking vk 100 head o sea el cabezal y a mi me mola, lo que dicen de las distorsiones es cierto no da mucha chica, pero para hard rock o el estilo jolly rogers va de sobras... eso si los limpios me gustan bastante, pero en estos momentos yo lo uso a través del insert del loop efectos conectado una pedalera boss gt10 y de momento muy satisfecho... ya que lo uso como etapa y si quiero mas chicha pues tiro de pedalera con diferentes tipos de ampli.

Espero que te sea útil esta info...
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 06/07/2010
Como te dijeron, por 200e esta bastante bien... :D :D
Subir
Rumyheads
#7 por Rumyheads el 09/01/2012
hola yo tengo el valveking si es verdad su sonido es un poco modernillo ,tirado mas para el heavy lo utilizo con gt8, fender americana, gibson o jem 555,pero no es malo si quieres puedes modificarlo yo le he probado con altavoces celestion v30, y cambia totalmente es mas solido y balanceado , sobre la duracion de las valvulas eso depende del uso que le des, si usas la distorcion del ampli desgastaras mas la valvula , si no la dejas enfriar y no haces el proceso de calentarla pococ a poco antes de usarla todo ello degenera su vida, con un poco de cuidado te pueden durar muchos años .
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 09/01/2012
Por 200 pavos es una buena compra. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo