Peavey T60

tras
#1 por tras el 06/07/2020
Buenas , tengo un peavey T60 desde hace ya unos años , la guitarra es del 81-82 , el caso es que nunca me sentí cómodo con ella , el mástil.... etc.
Los trastes no están en su mejor momento y con esos años pues tiene su roces , golpes y demás en el cuerpo.
El caso es que quería venderla pero no se que precio debería ponerle, no soy un experto en esto de compra-venta y estoy un poco perdido, la lleve a castconverter y me ofrecieron 60€ , lo cual me causo un ataque de risa por que el sentido común dice que vale bastante mas dinero.
Mirando por internet vi varias 3 o 4 nada mas creo que todas en USA por unos precios sobre 500-700€ , pero por lo que vi estaban en mejor estado que la mía.
Pongo unas fotos de los trastes a ver si se distingue el estado en el que están, mas que nada pido consejo sobre un precio lógico para esta guitarra y su estado, y después si eso quizás la venta o lo intente.
Me da cosa tenerla parada , las guitarras son para tocarlas , no?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 06/07/2020
A cashconverters ni vuelvas.
Esos precios de USA no se qué decirte, yo no pagaría esas cantidades por un T60, es una guitarra que está muy bien y suena, pero 700€ lo veo muy alto.

Entre 400-500 lo veo adecuado.

Verás en reverb que hay precios un poco bárbaros por guitarras antiguas de cualquier clase, son tiendas en su mayor parte buscando al desesperado que pagaría cualquier cosa por tener ese modelo. Si somos un poco razonables, hay que pedir menos que lo que ponen en esa web.

Ese precio que te indico debería ser correcto para poder venderla. Puedes pedir más y que se quede en el compra venta siglos y siglos. Suerte! Esas guitarras estás muy bien.
Subir
1
NiLace
#3 por NiLace el 06/07/2020