Peavey T60

tras
#1 por tras el 06/07/2020
Buenas , tengo un peavey T60 desde hace ya unos años , la guitarra es del 81-82 , el caso es que nunca me sentí cómodo con ella , el mástil.... etc.
Los trastes no están en su mejor momento y con esos años pues tiene su roces , golpes y demás en el cuerpo.
El caso es que quería venderla pero no se que precio debería ponerle, no soy un experto en esto de compra-venta y estoy un poco perdido, la lleve a castconverter y me ofrecieron 60€ , lo cual me causo un ataque de risa por que el sentido común dice que vale bastante mas dinero.
Mirando por internet vi varias 3 o 4 nada mas creo que todas en USA por unos precios sobre 500-700€ , pero por lo que vi estaban en mejor estado que la mía.
Pongo unas fotos de los trastes a ver si se distingue el estado en el que están, mas que nada pido consejo sobre un precio lógico para esta guitarra y su estado, y después si eso quizás la venta o lo intente.
Me da cosa tenerla parada , las guitarras son para tocarlas , no?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 06/07/2020
A cashconverters ni vuelvas.
Esos precios de USA no se qué decirte, yo no pagaría esas cantidades por un T60, es una guitarra que está muy bien y suena, pero 700€ lo veo muy alto.

Entre 400-500 lo veo adecuado.

Verás en reverb que hay precios un poco bárbaros por guitarras antiguas de cualquier clase, son tiendas en su mayor parte buscando al desesperado que pagaría cualquier cosa por tener ese modelo. Si somos un poco razonables, hay que pedir menos que lo que ponen en esa web.

Ese precio que te indico debería ser correcto para poder venderla. Puedes pedir más y que se quede en el compra venta siglos y siglos. Suerte! Esas guitarras estás muy bien.
Subir
1
NiLace
#3 por NiLace el 06/07/2020
El rango de precios de Reverb oscila entre los 350 y los 500.

Reverb hace medias de todas las transacciones y claro, con que un fan compre a 700, te sale un precio medio recomendado de venta muy particular.

La T60 está teniendo una renacimiento en ésta época, entre la electrónica tan original, el cuerpo y demás...

Yo he leído a menudo sobre ella para géneros de riff pesado y afinaciones graves. Desde luego me provoca mucha curiosidad (pena de no tener ni ir a tener dinero para gastar),

Para 700 tendrías que encontrar a un muy muy fan del modelo con pasta para gastar, pero tirando más por un rango medio, seguro que más de 60€ sacas.
Subir
1
Raul
#4 por Raul el 06/07/2020
Buenas, Tras:
Yo me hice con una Peavey T60 del 78 como la tuya cambiándola por una Tele Baja Player de 2009 impecable y estoy súper contento con ella. Sí que es verdad que después me he vuelto a hacer con una Telecaster igual a la que tenía.
La Peavey me vino con estuche no original machacado pero funcional y la guitarra venía con mástil decente tras luthier y cuerpo y pastillas originales, y el puente aún siendo original se notaban marcas de haber tenido montado un tiempo otro distinto. Los botones de volumen/tono no eran los originales pero no desentonaban.
Si tu guitarra está decente y prácticamente todo es original, al menos lo fundamental, yo pediría entre 500 y 650 dependiendo de estado. Eso sí, yo la mía ahora no la vendería ni loco por ese precio porque estoy enamorado de su sonido añejo.
El forero se portó muy bien en el cambio y yo sigo encantado con la Peavey.
Confío haberte ayudado algo.
Salu2
Subir
1
tras
#5 por tras el 06/07/2020
Gracias por las respuestas , leyéndolas ya mas o menos me hago una idea de lo que pedir si me decido a venderla, sin duda es una buena guitarra , la mía necesita una repaso por un de un buen manitas , de lo demás es todo original , pastillas , potes....
Es una lastima que no este cómodo con ella ,supongo que mi escala es mas la de 24" que la de 25".
Tuve una les paul , epiphone , y con esa guitarra estaba mas cómodo.
Saludos y gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo