Peavey studio 112 o bandit 112

leropower
#1 por leropower el 06/02/2008
buenas, hace poco escribi pidiendo consejo, pues bien, despues de buscar en el mercado de segunda mano tengo estas dos opciones.

1. peavey bandit 112 75w ----> 150 euros
2. peavey studio 112 65w ----> 100 euros.

con cual de los dos os quedariais y por qué? y que diferencias hay entre los dos modelos?

el uso que le dare es para ensayo tanto en casa como en el campo (dandole caña vamos)

la verdad es que si no hay mucha diferencia entre ambos me quedaria el studio y me ahorro 50 eurillos que vienen muy bien :D

muchas gracias amigos foreros ;)
Subir
juanpa1979
#2 por juanpa1979 el 06/02/2008
Que tal Leropower!!!! un cordial saludo!!!:saludo:

pos mira en mi opinion la decision es muy sencilla!!!

La bandit 112!!!!:yahoo:

en primer lugar no es de 75 Wats, es de 80 wats RMS si trabajas solo con la corneta del mismo ampli!!! y se transforma en cabezal de 100 wats si conectas un gabinete en su salida de 4 ohms, es decir a futuro podrias meterle un gabinete de 4x12 y te lo movera a las mil maravillas. claro el studio tambien puedes conectar otras pantallas externas, pero en el caso del studio al hacer esta conexion desactivarias la corneta del ampli, mientras que en la bandit seguira activa, es decir, mucho mas poder.:ok:

en segundo lugar el bandit tiene control de presence!!!

en tercer lugar, el bandit tiene salida de preamplificaion, es decir que puedes grabar direcatmente a consola con esta salida.

Es el que yo tengo (la version de la segunda generacion, con el logo de peavey en letras cuadradas)y por eso es que la conozco, te la recomiendo por encima del studio.

la nueva version trae unas pequeñas mejoras con respecto al que yo tengo, aunque basicamente es la misma cosa, solo que cambiaron algunas cosas de posiscion, agregaron una perilla de boost, y cambiaron el parlante, (en la que yo tengo es un parlante sheffield, mientras que en el nuevo es un blue marvel)

por 50 euros como dices, obtienes mucho mas. yo que tú no lo pienso.:brindis:
Subir
leropower
#3 por leropower el 06/02/2008
umm la verdad es que me lo pones facil, algun otro se anima a dar su opinion?

tambien decir que el bandit se ha usado mucho menos que el studio pro y que no tengo grupo ni pensamiento de tenerlo por el momento..........

1salu2 ;)
Subir
juanpa1979
#4 por juanpa1979 el 07/02/2008
bandit!!!bandit!!!bandit!!!bandit!!!bandit!!!bandit!!!bandit:yahoo:
!!!bandit!!!bandit!!!bandit!!!bandit!!!bandit!!!bandit!!!bandit!!!:yahoo:
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

jajajajajajaja

bueno, bueno, fuera de broma!!! el bandit!!!!:brindis:
saludos!!!!
Subir
leropower
#5 por leropower el 15/02/2008
seguimos buscando ampli, a parte del bandit me han ofrecido un fender princeton 112 plus por 150 euros, que me podeis decir de este ampli?

1salu2 ;)
Subir
leropower
#6 por leropower el 16/02/2008
bueno ya da lo mismo, el martes tendre el bandit :D

1salu2 y muchas gracias ;)
Subir
juanpa1979
#7 por juanpa1979 el 16/02/2008
leropower escribió:
bueno ya da lo mismo, el martes tendre el bandit :D

1salu2 y muchas gracias ;)


que tal leropower!!!!!:saludo:
con el fender princeton....
mira ahi si cambia la cosa!!!!!:shock:

por la calidad del sonido ahi si me quedaria con el fender!!!!
y si lo tienes al mismo precio que el bandit, pos muy bien...
este fender tambien suena potente, a pesar que es de 65 watts, se le para al lado del bandit mano a mano!!!

claro, tambien depende que estilo de musica te interesa!!!!
yo por mi estilo blusero y hard rock te cambiaria mi peavey por el fender de una!!!! ahora si vas a tocar algo mas pesadito pos el peavey, aunque el canal limpio de los fender es muy bueno y los efectos los lanzarias por ahi.:si:

pero el fender???? uuufffffff!!!!!!! cambiaria mi peavey por él.
y no es que el peavey sea mal, para nada.:ok:

si tienes la posibilidad de probar cada uno antes y comparar el sonido que mas te guste, pos mucho mejor

aqui te dejo un link donde esta el manual con las especificaciones de dicho modelo fender, estudialo a ver y suerte

http://media.musicalplanet.com/pdf/FEN337.PDF
Subir
leropower
#8 por leropower el 18/02/2008
pues al final me he quedao con el bandit, mas que nada por el estilo de musica que me gusta, soy metalero que le vamos a hacer :D

ahora a ver como conecto el v-amp 2 al bandit para sacarle todo el juego a los dos.

1salu2 y gracias por todo.
Subir
juanpa1979
#9 por juanpa1979 el 18/02/2008
leropower escribió:
pues al final me he quedao con el bandit, mas que nada por el estilo de musica que me gusta, soy metalero que le vamos a hacer :D

ahora a ver como conecto el v-amp 2 al bandit para sacarle todo el juego a los dos.

1salu2 y gracias por todo.


que tal leropower!!!

pos si eres metalero, entonces hiciste buena eleccion!!!:ok:

yo tambien estoy que me compro el V AMP2, pero estoy indeciso entre ese y el pocket pod de line 6!!!:no_lo_se:

para conectar los efectos es mejor usar el loop de efectos que ya trae el ampli y por ahi lanzas el V AMP!!!

ojala puedas probar bien con este multi efectos a ver que tal te va y me comentas vale? :brindis:

suerte y que la pases bien disfrutando de tu nuevo ampli :yahoo:

a proposito: cual version del bandit es? la nueva? es solo por curiosidad, no es que sea peor ni mejor que las anteriores, ojo :D
Subir
leropower
#10 por leropower el 20/02/2008
pues creo q es la version del 2001 con el shefield de 12", a ver si subo unas fotillos :D
---------------------------------
---------------------------------
este es mi nuevo ampli, creo que es el mismo que el tuyo :D
Imagen no disponible
Subir
juanpa1979
#11 por juanpa1979 el 20/02/2008
ese mismo es!!!

aunque el mio me lo vendieron sin footswitch!!! :(

que tal te parecio?

a tocar se ha dicho!!!:ok:
Subir
leropower
#12 por leropower el 24/02/2008
pues la verdad es que aun no le he podido meter caña (aun no he pasao del 1 :p) pero las primeras impresiones son muy buenas.

hoy mismo toqueteando un poco y sin el vamp 2 he conseguido un sonido muy parecido al que usa petrucci en el cover 22 acacia avenue de los maidens :D

tengo ganas de darla candela y ponerlo x lo menos al 4 o al 5 jejeje

con el vamp 2 aun estoy viendo como conectarlo y que me guste como suene.

1salu2 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo