Peavey Retrofire

.nEx.
#1 por .nEx. el 04/09/2011
Pues nada mas esa es mi duda, alguien sabe que tan buena es? la estoy provando y no me desagrada suena de lo lindo lo unico es que avienta un poco de ruido supongo que hay que apantalarla, la compre en un pack all inclued cualquier información porfavor haganmela saber.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 04/09/2011
La guitarra bueno, no tiene pinta de ser de lo mejor, pero lleva una humbucker y una single, cuerpo de tilo, mastil de arce y alma con doble accion por lo visto y bueno, clavijas genericas y tal. Aun asi viendo fotos la guitarra me ha enamorado, tiene una forma bastante guapa. Con un cambio de pastillas en un futuro y de la electronica, mejores clavijas y una buena cejuela te puede quedar una guitarra maja

En cuanto al ruido con un buen apantallado se te ira o en vez de eso compra un buen cable por si estas usando uno malucho que mete ruidos de todos lados.
Subir
.nEx.
#3 por .nEx. el 04/09/2011
Hey mi hermano, pues muchas gracias un poco de información siempre es buena, lo unico que tengo que corregirte es que no, en el puente lleva una hum y en el mastil una single y pues el apantallado creo que será la mejor opción ya que no es el cable (este es bueno, con la otra guitarra no hace ruido el cable). la he estado probando y suena muy rico, me agrada bastante y pues yo se que la guitarra por lo que costo no es de primera calidad pero espero poco a poco ir mejorandola jajaja... pague por ella 1500 pesos mexicanos osea como 85 euros y venia con un buen paquete!
Subir
IroN
#4 por IroN el 04/09/2011
Si acababa de editar el mensaje anterior jajaja lo dicho un cambio de electronica y hardware se te puede quedar en una guitarra bastante interesante. A mi la forma realmente me gusta, es muy curiosa
Subir
.nEx.
#5 por .nEx. el 04/09/2011
si la forma es interesante, como lo dice el nombre retrofire, como que algo hay de retro en su forma, se me figura un poco a la jazzmaster en la parte de abajo y el cuerno de arriba a la jaguar, se ve muuy chida la lira, aunque tambien lo que no convence mucho es el pickward es muy oscuro, uno blanco nacarado se veria re bien, espero que alguien mas cheque este hilo para así poder compartir un poco mas de esta guitarra y lo que le vendria bien, creo que no es nada conocida, muy pocas entradas en la internet sobre ella y una es de walmart y otras dos de mercado libre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo