Peavey Renown 212 vs Line 6 Spider III 75w, vs Trastube Transformer 112

moonmark
#1 por moonmark el 07/09/2008
Buenas Tardes.

Estoy en proceso de conseguirme un ampli y tengo las siguientes opciones: un viejo Peavey Renown 212 moderadamente usado (sin footswitch) y en las tiendas el Line 6 y el Peavey Transformer 112, Cual me sugieren comprar? No tengo limites de precio y mi estilo de musica esta entre hard rock, pop rock y alguna que otra rola de heavy metal, jazz y Blues, Normalmente hago de Lead Guitar y la mayoria de canciones son Baladas Rock de los 80.

De estos solo he probado el line 6 (no termina de convencerme, se parece a mi Vamp conectado a un PA que usamos en las presentaciones) y el Transformer lo probe muy rapidamente pero suena mas calido (y mas potente, y caro), el renown aun no lo he probado, y quisiera saber si seria preferible este viejo equipo a las opciones antes mencionadas.


Gracias de antemano por su apoyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 16/08/2009
Me compre el Peavey pero no estoy del todo conforme...en algun momento les pondré un review de el..y si alguien mas tiene alguna opinion sobre estos ampli, o es propietario de alguno de ellos puede plasmar su resena aca...

Gracias.
Subir
slash 1996
#3 por slash 1996 el 07/01/2011
yo tengo un peavey renown 212 de 160 w. la distorsion no es la mejor pero peta muy bien, y si le pones un pedal de distorrsion con la dist... k te gusta te petara mas y sonara como mejor
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 07/01/2011
slash 1996 escribió:
yo tengo un peavey renown 212 de 160 w. la distorsion no es la mejor pero peta muy bien, y si le pones un pedal de distorrsion con la dist... k te gusta te petara mas y sonara como mejor


Tienes razon que mejora bastante, pero ya lo tengo en venta, ya que lo uso muy poco, suena demasiado fuerte el cabron ampli :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo