Peavey Rage 15w Bestial!

IsaiasCustom
#1 por IsaiasCustom el 17/06/2011
Hola queridos compañeros de la musica... hace mucho que no andaba por ak y aprovecho para contarles que hace un par de dias vendi mi Marshall MA100c el cual me dejo mucho que desear... bueno como dice el titulo la cuestion es que hasta ver que me compro decidi comprar un Peavey Rage de 15w como para tocar en casa y no abandonar la guitarra por estas semanas y la verdad es que me sorprendio a mi y a los otros grupos de la banda... es una miniatura de 15w pero pecha que da miedo, lo bautizamos el mounstrito jajaja... obvio que no es un ampli comparable a uno bueno pero por lo que sale me parece que es una exelentisima opcion para quien este empezando y le guste el rock o metal con sonidos clean hermosos y crudos muy bonitos en el modo vintage ni hablar si le mandas una pedalera...

No se como sonara con una guitarra de principiante yo lo use con la mia una Les Paul Custom con SD SH-4

Cerrando la idea destaco que es un Exelente Ampli exelentisima opcion para un Principiante o alguien que quiera algo barato para tocar en la pieza o para llevar a todos lados...

espero que les sirva mi opinion...
Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carlos agudelo
#2 por carlos agudelo el 17/06/2011
Que tal IsaiasCustom.

Podrias regalarme la referencia del amplificador en cuestión, ya que viendo tu comentario me interesaria buscarlo aca en mi ciudad y probarlo, pues estoy a punto de adquirir un nuevo amplificador que sea medio decente para casa y para un novato como yo.

Gracias y disculpa la molestia.
Subir
IsaiasCustom
#3 por IsaiasCustom el 22/06/2011
Hola Carlos si... es el Peavey Rage 158 es de 15w
referencia en mercadolibre... Amplificador Peavey Rage158 Guitarra overdrive transtube 15w - $ 489.99 en MercadoLibre

espero que te sirva, saludos...
Subir
Parkway
#4 por Parkway el 22/06/2011
es buen ampli, yo lo tengo y la verdad que suna bstante bien para lo que es
:D
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 23/06/2011
:leyendo: La verdad que esta serie de Peavey con tecnologia Transtube son muy buenos. .

IsaiasCustom escribió:

Cerrando la idea destaco que es un Exelente Ampli exelentisima opcion para un Principiante o alguien que quiera algo barato para tocar en la pieza o para llevar a todos lados...


satrianu escribió:

es buen ampli, yo lo tengo y la verdad que suna bstante bien para lo que es :D


Yo tengo uno pero el Peavey Envoy 110, y totalmente deacuerdo con los comentarios anteriores.
Lo uso con un multiefecto, pero la verdad me gusta mas directo a la guitarra y con el controlador usar su distorsion que para mi gusto es calidad pura. .

Saludos :saludo:
Subir
juliosalvatierra
#6 por juliosalvatierra el 23/06/2011
Yo tengo ese mismo ampli y la verdad que suena mucho mas fuerte de lo que parece. Además el limpio es muy muy bueno. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo