Peavey Predator Plus EXP

Greg
#1 por Greg el 04/10/2009
Hola compañeros, quiero comprar esta guitarra pero no encuentro dealers aca en España, el unico que encontre fue Euroguitar, que la vende por 170 €, pero no se si tienen stock y no encontre ningun link para mandar un mail y preguntar. Alguien conoce otra tienda que la venda??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 04/10/2009
Si clickas botón derecho del ratón donde pone Hotline España, en el apartado Soporte,te permite copiar la dirección de correo electrónico:

[email]hotlinespain@euroguitar.com[/email]

:saludo:
Subir
Greg
#3 por Greg el 05/10/2009
Muchas gracias, no me habia dado cuenta.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 05/10/2009
Hace algun tiempo la tenian en Alfasoni (Bcn)

Mira en su pagina igual esta :ok:
Subir
Greg
#5 por Greg el 05/10/2009
Si me fije pero no la tienen mas, gracias de todas formas.
Subir
Greg
#6 por Greg el 12/10/2009
Es buena guitarra por el precio no? Lei buenas criticas en Harmony Central.
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 13/10/2009
Alguien escribió:
Es buena guitarra por el precio no? Lei buenas criticas en Harmony Central.


Yo estuve a punto de comprar esa pero lo que me "frenó" un poquito fue el floyd que lleva (es la guitarra mas barata que lleva floyd rose, si no estoy mal) aunque segun el de la tienda el punto más flaco era el de las pastillas, que son unas ceramicas (o algo así le entendí, esque hablaba inglés muy rápido :oops:) yo la probé y me pareció una guitarra normal, eso si tenía la accion muy baja y el floyd era suavecito, me esperaba algo peor... pero yo buscaba una guitarra con puente fijo :D

De seguro ya te habrás informado bastante, pero de cualquier forma te dejo la preview y reviews de gente que la compró (esta en inglés), de la tienda donde la probé:
http://www.guitarcenter.com/Peavey-Predator-Plus-EXP-Guitar-511368-i1146903.gc

Suerte :saludo:
Subir
se__mental
#8 por se__mental el 30/03/2011
osca_spunk_ja escribió:
Yo estuve a punto de comprar esa pero lo que me "frenó" un poquito fue el floyd que lleva (es la guitarra mas barata que lleva floyd rose, si no estoy mal) aunque segun el de la tienda el punto más flaco era el de las pastillas, que son unas ceramicas (o algo así le entendí, esque hablaba inglés muy rápido :oops:) yo la probé y me pareció una guitarra normal, eso si tenía la accion muy baja y el floyd era suavecito, me esperaba algo peor... pero yo buscaba una guitarra con puente fijo :D

De seguro ya te habrás informado bastante, pero de cualquier forma te dejo la preview y reviews de gente que la compró (esta en inglés), de la tienda donde la probé:
http://www.guitarcenter.com/Peavey-Predator-Plus-EXP-Guitar-511368-i1146903.gc

Suerte :saludo:






Quiero saber muy bien si a esta guitarra se le desafina tanto el floyd como dicen. HE leido ambas cosas, que es decente y que se desafina. por favor alguien que la tenga y la haya usado me pueda aclarar su experiencia. Tego ganas de comprarla. Sólo quiero saber la respuesta a mi pregunta, no me interesa que me recomienden nada ni otra información. Gracias de antemano.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo