¿Peavey Envoy 110 o Fender Frontman 65R?

lucas_gnr
#1 por lucas_gnr el 05/01/2011
¿Cuál de estos amplis les parece mejor? Toco metal, hard rock y en menor medida blues y tengo una pedalera por lo que la distorsion del ampli no me interesa.

Especificaciones:


Peavey Envoy 110

/- 40 Watts (rms) /- Parlante 10" Blue Marvel(R). /- Entradas High and Low Gain. /- Circuito TransTube (Emulacion valvular). /- EQ pasivo de 3 bandas. /- Reverb con control level. /- ¼" stereo Speaker Simulated Direct Out jack /- Salida Headphone.



Fender Frontman 65R

Model Number: 231-6000-010 (120V, 60Hz) USA
Series: Frontman Series
Type: Solid State
Output: 65 watts into 8 ohms
Ohms: 8 ohms
Speakers: 1-12 in. Special Design 8 ohm, 75 watt Speaker, p/n 0062679000
Channels: Dual Selectable Channels (Normal and Drive)
Features: Two 1/4" Instrument Inputs, Dedicated Volume and Tone Controls in Both Channels, Effects Loop (Preamp Out, Power Amp In), Footswitch Jack (For Remote Drive Select with Optional Footswitch), IEC Grounding Type Power Supply Cord
Controls:
- Normal Channel: Volume, Treble, Bass,
- Drive Channel: Drive, Volume, Channel Select Switch, Treble, Mid, Mid Contour Switch, Bass, Reverb,
- Footswitch Jack
Effects Loop: Preamp Out, Power Amp In
Covering: Black Textured Vinyl with Silver Grille Cloth; Chrome Hardware; Blackface Control Panel
Weight: 32 lbs. (14.5 kg)
Dimensions:
- Height: 16.8 in. (42.6 cm),
- Width: 18.75 in. (47.3 cm),
- Depth: 9 in. (22.9 cm)
Power Handling: N/A
Tube Complement: N/A
Cover: Uses Cover, p/n 0029883000, (Not Included)
Accessories: Includes 1-Button Footswitch for Channel Select, p/n 0994052000
Footswitch: Uses 1-Button Footswitch for Channel Select, p/n 0994052000,(Included)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mgiret
#2 por mgiret el 05/01/2011
si es que usas pedalera comprate el fender.. los fender tienen mejores limpios que los peavey pero ese fender en particular tiene una distorsion mala a mi gusto pero es mas versatil que el peavey..

el envoy y todos los transtube series tienen una distorsion demoniaca, si vas a tocar metal es ese tu ampli pero se queda atras en los sonidos limpios al comparar con ese fender..

si estas contento con tus pedales comprate el fender..

ahh un dato importante yo tuve ese fender y no es un ampli con mucho aguante, todo lo contrario ocurre con los trasntube de peavey que son amplis de guerra.. yo tengo un peavey banditt 112 y estoy muy contento con el :D ahora voy a utilizarlo como cabezal :ok:
Subir
Dubiel
#3 por Dubiel el 05/01/2011
Con toda la informacion que tiras del Fender se ve que tu inclinacion es por el... la verdad el fender es muchisimo mejor, aunque es a transistores y su distorsion no va muy bien con el metal, a mi me ha parecido chillona, pero eso con una buena pedalera o un par de pedales analogos es solucionable, y asi tendrias algo muy versatil, pues en el blues o el Jazz el fender te da sonidos calidos y notaras la diferencia, yo lo tenia, lo cambie por que quiero uno a valvulas, pero es muy bueno..!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/01/2011
de esos 2 me qeudo con el fender suena muy bien en ambos canales ysi bien es menos versatil que el peavey me parece mejor ampli ( no se por que pero los transtube nuevos grandes no me gustan en nada )

por otra parte mirate en ML que encontras los envoy110 USA de antes que son mucho mejores, mi primo compro uno a 700 mangos ( ahora esta 900 o 1000 ) pero son USA y suena barbaro.
Subir
poetx
#5 por poetx el 06/01/2011
ayer compre el fender 65R y lo probe un rato, nunca habia sentido un limpio tan hermoso. No e tenido la oportunidad de conectarlo a mi pedalera
pero la distorsion que trae me no me parecio tan mala. en lo poco que lo probe me parecio un gran ampli.
Subir
Poper ochoa
#6 por Poper ochoa el 06/01/2011
compra el peavey, por lo regular los fender sin pedalera suenan algo como decirloo.. mal. Pero el peavey suena mejor que el fender y la distorsión no es nada mala, pero ya por el precio que vas a pagar te recomiendo mejor que busques y pruebes un line 6, es en serio, para en vivo, microfoneados suenan demasiado bien y para casa por la versatilidad y efectos integrados te queda de lujo, vamos que los amplis que mencionas arriba son, sin ofender una inversión novata de la cual te vas a aburrir pronto. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo