Peavey Envoy 110 40 watts

rodri_ogri
#1 por rodri_ogri el 15/06/2008
saludos cordiales

Estoy evaluando el comprar un ampli peavey envoy 110. queria saber si alguno de ustedes tuvo alguna experiencia con este modelo.

Por otro lado, he descartado la posibilidad de adquirir un Marshall de la serie MG 30 FDX (mas o menos va por ahi el perfil de ampli que busco), ya que los comentarios en este foro y otros lugares son pésimos. lamentablemente el mercado local (en Bolivia) no da muchas opciones de variedad de marcas y precios.

este ampli lo usaría para tocar en casa y ensayos

espero alguna sugerencia, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vulkor metal
#2 por vulkor metal el 19/11/2008
No se si ya es tarde, pero no se te ocurra comprar un Marshall, yo lo hice y casualmente ese modelo ya que me habían prestado uno de 15w que sonaba bastante aceptable para el dormitorio y pense que el MG30DFX era lo mismo pero con el doble de vatiaje...pues fuí engañado como muchos...el overdrive no es bueno y mientras más vólumen le pones, suena peor...quede tan frustrado que fuí a otra tienda probé el Pevey Envoy, lo compre y estoy muy contento con su potencia, sonido, peso y prestaciones. Tambien te recomiendo que pruebes los amps de la serie Valvetronix de Vox son una pasada suenan excelente lástima que los probe despues de haber comprado el Peavey pero creo que pronto tambien me voy a meter en uno de esos....bueno estamos pendientes!!! Bye!!...:saludo:
Subir
smoore
#3 por smoore el 19/08/2010
tengo uno y estoy muy conforme ,limpio y distor exelentes. el limpio cuando lo subis al taco te da una saturación copada también. el unico defecto diría es que no tiene Send-Return para poner efectos despues de la distor . para ensayos y entrecasa garpa como loco, incluso lo he usado muchas veces para recitales. saludos
Subir
Xavi
#4 por Xavi el 07/07/2015
yo tengo el envoy nuevecito pues en un local tocaba con un bandit y me encanta el sonido distorsionado de transtube
pero la verdad es que el envoy no le saca el mismo sonido... las diferencias son que uno es de 100w y el otro de 40w, que uno lleva un 12 y el otro un 10 y que el envoy es nuevo y el bandit es antiguo
¿Qué puede ser esa diferencia de sonido? ¿podría ser el altavoz? ¿la evolución del sonido transtube?
gracias por la ayuda

PD eso si, el envoy suena de maravilla, lo recomiendo 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo