Peavey Classic 30

  • 2
rmartinezdiaz
#13 por rmartinezdiaz el 04/10/2010
bart_288_1 escribió:
El classic 30 y 50 lo está vendiendo prosound en viña del mar. Fono 2688018.
Mira su página web, ahí sale todo lo que tienen estos compadres.

Bye.


Se que paso un rato de este post, sabes cuanto esta el classic 30 en chile.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bart_288_1
#14 por bart_288_1 el 05/10/2010
rmartinezdiaz escribió:
Se que paso un rato de este post, sabes cuanto esta el classic 30 en chile.

Gracias de antemano.


Hola:

En estos momentos está a $700.000 pesos chilenos, que serán como unos US$ 1.400.
Subir
rmartinezdiaz
#15 por rmartinezdiaz el 05/10/2010
Gracias.
En Bolivia (La Paz) esta 600 Dolares, te dejo una fotito no estoy seguro si es el mismo. yo creo que lo comprare estos dias.

Saludos.
Imagen no disponible
Subir
bart_288_1
#16 por bart_288_1 el 05/10/2010
rmartinezdiaz escribió:
Gracias.
En Bolivia (La Paz) esta 600 Dolares, te dejo una fotito no estoy seguro si es el mismo. yo creo que lo comprare estos dias.

Saludos.
http://cachepe.samedaymusic.com/media/quality,85/brand,sameday/Classic_30_Straight-db99a1192feee576e7e04091370eb636.jpg



Es exactamente el mismo.

Y pucha que está caro acá!!!!!
Subir
johnstone
#17 por johnstone el 27/10/2010
Sí, sí, ese es el classic 30 Combo. Creo que es uno de los mejores amplificadores del mercado, en relación calidad-precio. Es de estilo vintage y suena muy bien. Yo compré el cabezal, Classic-30-H y le enchufé una pantalla de 4 x 12" 1960 de Marshall y estoy enamorado de él. Con Les Paul y SG sonidaco tremendo y con Stratocaster y Telecaster también. Creo que os sorprenderá y no os decepcionará. De echo superó un poco mis espectativas, es genial...
He tocado en directo y en estudio cientos de veces con él y satura y hace feedbacks fácilmente a un volumen del 6, suficiente para sonar con un grupo ( bajo, 2 guitarras y batería ) Yo uso Gibson y Fender. Llevo tres años metiendole caña y le he cambiado una vez las válvulas de previo, el mantenimiento no es muy caro si lo tratas con cuidado.:D
Espero haberos ayudado. Un saludo.
Subir
bart_288_1
#18 por bart_288_1 el 27/10/2010
Muchas gracias.......Pese a haberme dado vueltas como perro, creo que éste será mi ampli.
Subir
rmd
#19 por rmd el 27/10/2010
Johnstone escribió:
Sí, sí, ese es el classic 30 Combo. Creo que es uno de los mejores amplificadores del mercado, en relación calidad-precio. Es de estilo vintage y suena muy bien. Yo compré el cabezal, Classic-30-H y le enchufé una pantalla de 4 x 12" 1960 de Marshall y estoy enamorado de él. Con Les Paul y SG sonidaco tremendo y con Stratocaster y Telecaster también. Creo que os sorprenderá y no os decepcionará. De echo superó un poco mis espectativas, es genial...
He tocado en directo y en estudio cientos de veces con él y satura y hace feedbacks fácilmente a un volumen del 6, suficiente para sonar con un grupo ( bajo, 2 guitarras y batería ) Yo uso Gibson y Fender. Llevo tres años metiendole caña y le he cambiado una vez las válvulas de previo, el mantenimiento no es muy caro si lo tratas con cuidado.:D
Espero haberos ayudado. Un saludo.


Una pregunta mas, que tal va para metal???
Saludos.
Subir
johnstone
#20 por johnstone el 29/10/2010
Bastante bien, aunque un buen pedal de distorsión potente mejorará bastante su respuesta a la hora de sonar tan cañero.
---------------------------------
Piensa que no es un Mesa-Boogie, ni un ENGL, ni un Hughes& Kettner, ni un Marshall de 100w. que son más apropiados para ese estilo de música y suelen ser bastante más caros y algo exagerados de potencia... con 30 ó 40w. tienes de sobras...
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 29/10/2010
bart_288_1 escribió:
Hola:

En estos días, después de ahorrar harto, me he decidido para cambiar mi modesto ampli de 12(w) Randall por uno mejor, que lo pueda usar en cualquier lado, principalmente en ensayos y tocatas no masivas.
Quiero un sonido con las características de los tubos y dentro de todos los que he visto, este me llamó mucho la atención: Tiene excelente crítica, excelente sonido limpio y un overdrive muy rico.
En todo caso, mis estilos van a ir desde música con limpios cristalinos hasta rock, para el caso del metal, lo saco con mis pedales.
Yo creo que este ampli sería el indicado, pero me gustaría escuchar opiniones de otras personas para ver sus experiencias. Creo que es un punto para pensar, ya que este equipo no es para nada barato.
Nos vemos y gracias.

:cool:Bart:cool:


Yo probaría un Randall KH, que aunque no valvular, muy buen sonido!!!! Sinceramente, es un ampli muy bueno pero muy grande.
Subir
bart_288_1
#22 por bart_288_1 el 29/10/2010
Voy a darle una vuelta al Randall KH.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo