Peavey Bandit VS Peavey Vypyr 100

varox87
#1 por varox87 el 28/10/2010
Lo voy a usar para ensayar con un grupo, está claro que el vypyr es superior, pero quiero saber si realmente vale la pena la diferencia, no suelen atraerme mucho las distorsiones de los amplis combo, asi que supongo que tampoco voy a usarlas mucho y utilizaré algún pedal...


Pero se nota mucho la diferencia de 80w a 100w que tiene el Vypyr? y también que tenga dos altavoces de 12" en vez de 1?

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 30/10/2010
Y si prefieres las distorsiones de los pedales no seria mejor que pillaras un ampli a valvulas? Que por lo que cuesta el Peavey seguro que algo encuentras que valga la pena. Un Bugera por ejemplo. Saludos.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 30/10/2010
Pienso igual que Sam, si vas a usar pedales, mejor pillate algun valvular, como los bugera que andan bien de precio.
Subir
varox87
#4 por varox87 el 31/10/2010
Gracias lo había pensado también, supongo que tendrán buen limpio, la otra opción que barajaba era un randall de 50w el rg50tc, con ese ya no necesitaría pedales pero el problema es que ya no se fabrica por lo que veo, y si el de 75w pero me parece una burrada 75w y no se si sacaré todo el partido a las valvulas con esa potencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo