Peavey Backstage 12 Watt ayuda rapido porfavor

ale_cod4
#1 por ale_cod4 el 12/09/2009
Hola en la tienda el amplificador esta por 50€ un amigo me lo quiere vender nuevo en la caja por 40€. Me podriais dar opiniones sobre ese amplificador? (Peavey Backstage 12 Watt)
Características:
■10 W RMS
■Altavoz de 6.5" (165 mm) (fabricación especial)
■2 canales conmutables
■Controles de volumen y Overdrive
■Ecualizador Master de 2 bandas
■Entrada Tape/CD para prácticas
Salida Jack para auriculares Dimensiones (L/A/P): 295 x 178 x 305 mm Peso: 4,5 kg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
im_domo
#2 por im_domo el 04/10/2009
ale_cod4 escribió:
Hola en la tienda el amplificador esta por 50€ un amigo me lo quiere vender nuevo en la caja por 40€. Me podriais dar opiniones sobre ese amplificador? (Peavey Backstage 12 Watt)
Características:
■10 W RMS
■Altavoz de 6.5" (165 mm) (fabricación especial)
■2 canales conmutables
■Controles de volumen y Overdrive
■Ecualizador Master de 2 bandas
■Entrada Tape/CD para prácticas
Salida Jack para auriculares Dimensiones (L/A/P): 295 x 178 x 305 mm Peso: 4,5 kg


Tres palabras: Una Puta Mierda
es el ampli que tengo y suena como el culo ace muchisimo ruido cuando le metes distorsion como un zumbido y el limpio los hay mejores. Ahorra un poco mas que por 100 y pico euros te puedes sacar uno mucho mejor para tocar en casa.
es el mas barato de todos los amplis que hay. pero es una puta mierda
Subir
octafender
#3 por octafender el 02/02/2010
yo lo campraria tiene emulacion de valvulas y si hace ruido tendrias que cambiar tu cable para conectarlo al ampli.

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 02/02/2010
En mi opinion, hay mejores....Hace poco vendian en musicstore un crate Flexwave de 15W que seguro le da bastantes vueltas...
Ya solo por el altavoz tan pequeño que lleva no me lo compraria, no hay existencia de graves ahí.
Respecto a lo de la emulación de valvulas que dice el compañero, tienes que tener muchisisisisima imaginación para que te suene lo mas minimo a valvulas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo