Peavey audition 110

usta
#1 por usta el 11/10/2007
Hola,

Me venden el peavey autition 110 por 80 €. Quiero preguntaros que ta está y que caracteristicas(entradas,canales, W[creo que son 20 W])
es este modelo
Imagen no disponible



POr cierto,el ampli que me vendes está abierto por detras (destapao)¿es normal?



enga gracias bye
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usta
#2 por usta el 12/10/2007
nadie conoce nada sobre este amplificador?
Subir
rgadicto
#3 por rgadicto el 19/10/2007
Pues parece que está destrozadito el pobre...


Los Peavey de transistores son buenos amplis para lo económicos que resultan. Ese modelo debe tener sus añitos (parece de los años 90), así que, aunque son amplis que lo aguantan todo, quizá esté a punto de pedir la jubilación. En todo caso vigila que los controles no hacen ruido al girarlos o que haga algún ruido exagerado al poner el canal saturado (pruébalo bajando el volumen de la guitarra o incluso sin enchufarla). también intenta tocar en el canal limpio con algo de volumen para ver si suena a cono cascado (el altavoz rajado o en mal estado).

Yo tuve un Envoy 110 de 40 watios de esa serie (por aquellos años) que me dio muy buen resultado. Se lo regalé a mi sobrino hace 10 años...

Humildemente, te recomendaría buscar uno algo más cuidado o más nuevo.


En music produktiv tienes el Peavey Rage258 nuevo por 111 EUR (sólo 30 EUR más).
Subir
usta
#4 por usta el 19/10/2007
gracias rgadicto, por tus consejos

La foto que puse no corresponde con el amplificador que me vendian, puse la primera foto que encontre por internet.

Al final me lo compre, el mio está en perfecto estado.(a ver lo qeu dura...)

Aqui os pongo una pregunta sobre el ampli. Ya que es mi primer amplificador no se muy bien como controlar el sonido, tiene varios botones que no se para que sirven os lo pongo aquí por apartados según como van distribuidas en el amplificador:

A-2 entradas: 1) high gain
2)Low gain

B-Pre:1)Normal gain y botón "channel"

C- Lead gain:1) Supersat
2) Post

D- Preamp: out

E- Ecualización:1) Low
2)Mid
3)High

F-Phones

Imagen no disponible

A ver si me podies echar una mano , GRACIAS:saludo:
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 19/10/2007
amigo yo tuve un peavey transistorizado y no suenan bien al menos no para lo que yo estaba buscando sin embargo los de valvula suenan como dioses
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 19/10/2007
Los peavey de este tipo, el rage y demas, suenan bastante mal. De la distorsion, puedes sacar algo rockerillo decente, pero no son amplis muy buenos que digamos.
Subir
rgadicto
#7 por rgadicto el 21/10/2007
Hola,
No te apures, no es un ampli de boutique, pero para empezar y por 80 pavos es un buen ampli. Lástima que no tenga rever para darle algo de espacio al sonido, pero los Peavey de transistores tienen una distorsión muy maja para mi gusto.

Básicamente, para que te hagas una idea tienes un amplificador con dos canales, uno limpio y otro con distorsión y un ecualizador. Además tienes dos entradas y una salida de cascos. No sé si detrás tendrás un lazo de efectos, probablemente no.

A.- Son dos entradas para tu guitarra, una de más ganancia (High gain) y otra de menos (low gain). Usa la primera si quieres más distorsión y la segunda si quieres menos o si las pastillas de tu guitarra dan mucha señal. Te en cuenta que la entrada High al meter más señal también será más ruidosa.

B.- Normal gain es la ganancia o nivel de entrada del canal limpio. Al lado tienes un botón para cambiar al canal saturado (distorsión). Igual detrás tienes una salida para un pedal para cambiar de canal sin tener que pulsar este botón.

C.- El regulador "supersat" es la ganancia o nivel de distorsión del canal saturado y el regulador Post controla el volumen de ese canal. Si le das mucho del primero y poco del segundo tendrás mucha distorsión a poco volumen y si le das poco del primero y más del segundo tendrás un sonido más limpio y más volumen.

E.- Esto es un ecualizador, y sirve para que regules las frecuencias graves, medias y agudas y adaptar el sonido a tus gustos. Si metes muchos agudos tu guitarra suena más chillona y si metes más graves sonará más gruesa.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
nehru
#8 por nehru el 15/09/2008
paanassss yo voy a comprarme pero como q una edicion vieja q no tiene distorcion

es este a ver si me ayudan XD tambn jajaja
Amplificador Peavey Audition 110 - Segundamano.es

pero lo q quiero saber es el clean q tal es ?xD ya q para distorcion uso un metal muff
Subir
fgedi_56
#9 por fgedi_56 el 07/10/2009
Yo tengo uno pero al parecer ya le metieron mano
porque no se activa el boton de distor y pues ami me gusto por el sonido claro , sin distor pues toco rock
de los 60 y con pedales les doy los efectos que deseo
porque si suena como si fuera twin fender pero en pequeño ok saludos a la comunidad.
Subir
Javier
#10 por Javier el 31/08/2023
Como siempre leo y 20 daños tarde pero te go este mismo del que hablas y es un Ampli de 100 w con un sonido grave flojo pero te daré un truco que es la bomba cojete ya se que suena ostentoso pero cojes dos peaveis Audition 110 un pedal multifunción y la guitarra es decente flipas el sonido. Eso sí si tienes una guitarra no muy metalera el Envoy 110 que igual tiene menos w tiene más distorsión. le quite el ampli Marvel y puse un VK10 de Vox y suena tremendo son amplis para usar pedaleras si quieres sacarle ese tema metal. Pero nuevos tonto el que tú di ices como el otro son Amplis de 400 y 300 euros de tienda son ya de unos años atrás pero bien Fabricados en l Audition Inrimpible más duro que una piedra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo