yo tengo un 6505 y personalmente para caña sin dudar ,es mas comparando con el mesa rectifier de un colega se lo come literalmente eso si el mesa es mas versatil , pero al lo dicho el peavey 6505 , si te gusta el metal en general no te va defraudar el engl tambien es un pepino pero yo no lo cambiaria por el peavey 6505 un consejo antes de comprar prueba todos los que puedas y llevate el que te llene de verdad
yo me compraria el engl que apra mi es superior al peavey, es mas versatil y bueno aunque no llegue a ese nivel de ganancia no se va a quedar corto ademas quien pone el gain al 10 en el peavey?? mucha gente confunde la ganancia con el cuerpo o graves o volumen o vete a saber que, yo escogeria engl sin duda!!!
Engl mola, suena muy cálido pero es muy "pastoso", y si te pasas con la distorsión, no se entiende nada y continua sonando a metal/rock, por mucho que toquetees la EQ.
Si utilizas una eq externa es posible bajar la cantidad de medios "pastosos" y "cristalizar" un poco el sonido.
El 6505+ es para hacer metal o metal. Es decir, versátil más bien poco. ...pero como suena eh!!!
He probado los dos en local de ensayo.
Saludos!
#7 Creo que no, pero bueno :P Tampoco pasa nada por revivir un hilo, a alguien le será de ayuda al verlo de casualidad. Un saludo!
como a mi, que ando buscando un cabezal para hacer punk rock, usando un tipo de ganancia mas o menos NOFX, Lagwagon... etc y no se por cual decidirme, el XXX supongo que sera mas trallero que el 6505, no?