Peavey 6505 mh 20w

y1y0
#1 por y1y0 el 16/10/2017
Hola a todos, estoy a punto de comprar un peavey 6505 mh de 20 watts, mi duda es si 20 watts me alcanzan para un ensayo bastante cargado en cuanto a volumen? Ya que no tengo mucha nocion de lo que puede llegar a sonar con 20 watts. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 16/10/2017
Yo diria que si da para ensayos, aunque creo que la finalidad de los cabezales mini es mas para uso casero..yo tengo el 6505 de 60w y si pongo a 1/3 el volumen da bastante caña para ensayos, pero no se muy bien si vale la comparacion..
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#3 por Fran Sánchez Burguillos el 17/10/2017
Hola! Yo lo tengo, pero me temo que solo en casa. Mi percepción es que tiene volumen de sobra, pero no lo he probado en ensayos. Se supone que debería llegar, sobre todo con conos de alta sensibilidad. A ver si otro compañero con un mini head de Peavey se pasa a contestar. Saludos!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 17/10/2017
Si te sirve, un amigo mio lo tiene y lo usa sin problemas en los ensayos, también lo ha usado en vivo microfoneado y sin problemas, yo en mi caso tengo el valveking II mh20 y también he ensayado con el y tocado en vivo sin problemas. Lo más importante es la pantalla, que tenga conos de buena sensibilidad, por ejemplo de 98 dB o más

Saludos
Subir
ivanic
#5 por ivanic el 17/10/2017
Yo tengo un engl ironball , y lo uso para ensayo y bolos,y nunca lo paso de la mitad del máster.

Yo veo que 20w sobran,ahora si quieres un limpio a alto volumen.......
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 17/10/2017
Yo he tocado en limpio a alto volumen en conciertos, con el peavey valveking II mh20 y con un Orange tiny terror sin nigún problema, eso si microfoneando los amplificadores, y uso un sonido muy limpio porque tocamos funk. Uso una pantalla 1x12 con un parlante Eminence Texas Heat.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo