Peavey 6505+, Engl Powerball, Engl Blackmore, Peavey JSX

angelyavanna
#1 por angelyavanna el 20/04/2009
Tengo intención de comprarme un cabezal y me gustaría que me aconsejarais un poco. Por precio estoy entre los arriba indicados. El Engl powerball es uno de mis favoritos por su versatilidad: dos canales dobles (4 canales). El Engl blackmore no me acaba de convencer en cuanto a sonido, aunque ninguno lo he probado en persona. El peavey 6505+ me parece una buena opción aunque en realidad no se si posee dos canales con crunch aparte (lo que serían 3 o 4 no estoy muy seguro). Luego por otro lado está el JSX que en principio me gustó, pero ahora mismo no me convence del todo. Si me pueden guiar un poco. Quiero algo versatil para poder ir desde un limpio decente a una distorsión brutal.
El cabezal iría enchufado a un Mesa Boogie 212 rectifier.
Si creeis que hay algún otro cabezal que pueda interesarme de más o menos esas características, comentadlo por favor.
Espero vuestros consejos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eltha
#2 por eltha el 21/04/2009
Depende de lo que quieras gastarte :) Si puedes yo me pillaba el powerball, si no te llega a tanto, el screamer es algo mas barato pero mas versàtil que el blackmore, en cuanto a los otros dos no los conozco mucho.
Subir
angelyavanna
#3 por angelyavanna el 21/04/2009
El screamer lo tengo descartado, así que el powerball sería una opción. También he pensado en el diezel einstein o el mesa boogie dual rectifier o single rectifier de segundamano claro. ¿Qué me recomentadais, el powerball de o alguno de estos?
Gracias
Subir
eltha
#4 por eltha el 22/04/2009
esos ya no los conozco pero lo mejor es que los escucharas tu mismo, si no los puedes probarlos mira en youtube, siempre hay algun video donde sale alguien tocando con el ampli a pelo. Sin ir mas lejor creo que guitarworld creo que era hacia un review al powerball.
Subir
angelyavanna
#5 por angelyavanna el 22/04/2009
Sí, ya he estado ojeando en youtube y en una web muy interesante que comentó alguien en un foro, donde hay grabaciones de amplis, que esta bastante bien. Pero era por saber las opiniones personales de gente que los haya probado en persona y me pueda orientar, porque sólo con las grabaciones es complicado.
Un saludo
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 23/04/2009
Creo que buscas versatilidad:
Egnater Custom Amplification
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo