Peavey 6505 combo 212 vs Peavey 6505 head (duda)

eduardorcr
#1 por eduardorcr el 16/01/2012
hola ando en busca de un buen amp valvular para tocar y que cuente con buea distorcion por que siento que mi amp no da tanta tengo un Vox Valvetronix de 50w 212 y suena bien con una dean dimebonics que tengo pero siento que le falta al amp ahora lo conecto al otro amp un fender hot de 75 112 con un metal muff y la distorcion es brutal pero ese amp no tiene el suficionte volumen ahora la duda que tengo es que todos me recomiendan este amp un peavey 6505 en vez de un peavey valveking 412 pero ahora solo dispongo de 1300 dolaresy estuve viendo y el valve king me alcanzaba perfecto pero dicen que mejro me valla por el 6505 ahora es que no me alcanza para eñ 412 pero si para el 212 combo
mi duda esta en que si con el cerebro de el combo le podria conectar una pantalla 412 despues al amp
talvez con el 212 la haga en el sonido pero con el que tengo siento que apenas la hago para espacios abiertos y estuve buscando y vi este post https://www.guitarristas.info/foros/mi-equipo-blackstar-ht-stage-60-pantalla-blackstar-4x12/178251
y me surgio la duda si se podia hacer con el combo del 6505 qeu al pareer es de 60w tambien y no de 100w como el cerebro y si sera suficiente potencia o me espero a junta mas con unos 3 meses para poder comprar el stack
a por cierto mis influenzas a tocar son pantera lamb of god cannibal corpes y generos como heavey metal ,deth grove ,nu y new metal y como sabraan se usa mucho volumen agradeceria sus consejos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
profesormichaela
#2 por profesormichaela el 19/05/2012
siendote franco aguanta un poco tio y cuando ya tengas mas pasta comprate el cabezote mira la inversion a futuro!!!!!! y no te dejes llevar por las ansias aguanta un poquito!!!!! eso haria yo!! :tarjeta_amarilla:
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 19/05/2012
Saludos compañero "eduardorcr"
No sé si has investigado otras opciones de amplificadores que brinden la distorsión que deseas sin necesidad de adjuntarle un pedal, o en cuyo caso solo para darle empuje en ciertas partes.
Podrías optar por algo de 2da mano en buen estado también.
En cuyo caso si tu decisión final es por el Peavey hago eco de las palabras de "profesormichaela", espera un poco, ahorra y ve por el full stack Peavey.
También sería bueno que adquieras un Noise suppressor para ese ampli, en muchos foros lo recomiendan.

Espero te sirva la Info.
:brindis:
Subir
eduardorcr
#4 por eduardorcr el 20/05/2012
#3 #2 gracias por responder y si he juntado mas pasta ya me a completo para para el full stack y ya consegui el noise gate y ahora no se si irme por este o por un mesa booguie dual o triple rectifier , un jcm800 o jvm410h pero aun mas no se si un engl powerball 2 al parecer con este saco muy buenos limpios este aun no lo he probado pero tiene buena pinta y aparte ya he conseguido unos pre amp que pienso conectar al loop direcoto haciendo un puente para tener varos amplis a la ves horita tengo el amt r1 y m1 que simulan el mesa rectifier y el jcm800 no se si juntar aun mas y comprar me el engl en version rack junto con un isp decimator en rack un wah cry dunlop en rack y un tc electronis multiefectos en rack tambien y hacerme de un mejor equipo por que con los preamo que tengo pordiran agunatsr juntos ocn los demas pedales analgos y despues hacerme de algo mucho mejor que eso
gracias
Subir
eduardorcr
#5 por eduardorcr el 20/05/2012
esta son mis configuraciones actuales
1° guitarra>imput noise gate mxr m135>send >vox wah>fab overdrive>fab metal >metal muff with boots>diitech death metal>mxr flanger>mxr delay copy>return>amp

2°guitarra>imput noise gate mxr m135>send >vox wah>fab overdrive>fab metal >metal muff with boots>diitech death metal>mxr flanger>mxr delay copy>return>canales A/B >A > amp>B >preamp amt r1 y amt m1 >loop RETURN

3°guitarra>vox wah>fab overdrive>fab metal >metal muff with boots>diitech death metal>imput noise gate mxr m135>amp>loop send>mxr flanger>mxr delay copy>return>amp

4°guitarra>vox wah>preamp amt r1 y amt m1 >mxr flanger>mxr delay copy>return>amp

esas son mis configuraciones y tengo bastantes sonidos desde que consegui el noise gate y los pre amp y desde que empece a utilizar el loop
como se daran cuenta con eso puedo dar para rato y ahorrar para un equipo de mucho mejor calidad como la version en rack de los amplificadores y efectos
solo na duda con la 4° configuracion donde pondria el noise gate porque me mete algo de ruido el pre amp
tambien pensaba en conseguir el pre amp del peavey o del engl para ver cual de esos me conbiene masya en version full stack
les dejo nos videos de los pre amp este es masomenos como pienso conectarlos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que piesan sobres estas configuraciones y me espero al rack o no ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo