Peavey 6505+ 112 combo

  • 1
Erik
#1 por Erik el 01/12/2011
Hola,soy yo otra vez :D
Estaba buscando un ampli de guitarra para un amigo,y me he acordado del Peavey 6505+ el combo 1x12,el barato :D
Y queria saber que tal esta,si alguno de vosotros lo ha probado,si tiene algun problema,etc,etc...
O si me recomendais algun ampli mas o menos del mismo precio y que este mejor....
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Geladral
#2 por Geladral el 02/12/2011
Yo también estoy interesado porque estoy indeciso entre el Bugera 6262 o éste... El bugera suena de lujo y es muy barato en comparación pero suelen dar problemas y estoy acojonado... Y además lo quiero para casa... =)!
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 02/12/2011
Pues yo lo tengo y me va perfectamente, lo uso con mi Ibanez Prestige 1570 afinada enm Re y suena que no veas... el clean se me hace muy bueno, y el canal lead...vaya... sin palbras, esta perfecto para el precio, el bugera en teorí aes el mismo,. pero me quedo con mi peavey, se ve muy bien construido y ese led que se enciende... hahaha bueno, simplemente amo mi amplificador :)
Subir
IroN
#4 por IroN el 02/12/2011
Yo entre el bugera y este, a no ser que sean los nuevos infinium y si pasado un tiempo salen mejor que los antiguos, me iria sin duda alguna a por el peavey que para eso fueron ellos los que lo crearon y mejor que nadie sabran como construirlo
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 02/12/2011
Ah, pero tíene limpio? ;)

Yo los he probado y es para dar cera.

Bajo mi punto de vista, es muy difícil que suene limpio, más con pastillas dobles.

Es muy cañero, aunque a mi me sonó chicharrero. :|

Sin embargo, tengo unos conocidos que tíenen una banda de metal y los dos guitarras usan de estos. Si un ampli solo no me gustó, me sorprendió lo bien que sonaban los dos juntos, con toda la banda, en directo. :)

:saludo:
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 02/12/2011
iron escribió:
Yo entre el bugera y este, a no ser que sean los nuevos infinium y si pasado un tiempo salen mejor que los antiguos, me iria sin duda alguna a por el peavey que para eso fueron ellos los que lo crearon y mejor que nadie sabran como construirlo


Ese es un buen punto, Iron, es una buena propuesta, pero habrá que indagar más en el tema y sobre todo probarlo :)

metillico escribió:
Ah, pero tíene limpio? ;)

Yo los he probado y es para dar cera.

Bajo mi punto de vista, es muy difícil que suene limpio, más con pastillas dobles.

Es muy cañero, aunque a mi me sonó chicharrero. :|

Sin embargo, tengo unos conocidos que tíenen una banda de metal y los dos guitarras usan de estos. Si un ampli solo no me gustó, me sorprendió lo bien que sonaban los dos juntos, con toda la banda, en directo. :)


Pues a mi suena así jeje, por lo general la pre gain no la subo mucho y utilizo la post gain solo para darle matices y con la posibilidad de ecualizar graves, medios, agudos y retocarlos con los knobs de resonance y presence se consiguen buenos limpios, claro no será un Fender pero son buenos, que para metal son suficientes a menos que quiera algo más versatil, bueno, Metillico es que tienes oido privilegiado :D claro que si lo comparamos con sus hermanos mayores pues si se queda corto, pero bueno, es mi experiencia con el :)
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 02/12/2011
Ojo que yo no afirmo rotundamente que no tenga limpio, sino que yo no lo conseguí de forma aceptable trasteandolo durante un buen rato. ;)

En el directo que comento, las pocas partes limpias que tenían en los temas, pues eso, que rompia la señal por todas partes. :no_lo_se:

De todas formas, el original tampoco se ha caracterizado nunca por tenerlo, tampoco. :D
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 02/12/2011
Vaya... entonces ya no sé que decir :oops: mmmm o a la mejor lo uso mal hahahaha aunque a veces me gusta pasarle el Corona Chorus y me gusta mucho el sonido opero al decir que el original peca de lo mismo... tienes toda la razón! Aunque tambiénb habría que checar presupuesto y la alternativa que propuso Iron :)
Subir
Erik
#9 por Erik el 03/12/2011
cuanta respuesta... :risa:
tambien he estado mirando el bugera 333XL infinium,que suena muy bien y cuesta 400€ aprox...
podeis escucharlo en youtuba,a mi personalmente me gustan los videos de un tio que tiene de nick dingle1
estoy dudando... porque ambos amplis tienen MUY buena pinta (teniendo en cuenta su precio,claro esta...)
todo seria probarlos,pero aqui en el pueblo lo veo un poco dificil... xD
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 03/12/2011
#9 Ese bugera se ve bastanta atractivo, solo súmale una pantalla decentilla, y tendrás un pedazo de amplificador pór el precio ;) Una Harley Benton con Celestion V30 sería buena opción, por lo que he leído dicen que ya hay algunos que los hacen en china o que son los que no pasaron del todo el control de calidad, pero debe ser mejor que las de su precio a mi opinión :)
Subir
Erik
#11 por Erik el 03/12/2011
esa era justo mi idea,el 333xk infinium y la pantalla harley benton de 300€...
lo que no se es si por ese precio sera mejor el peavey...
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 03/12/2011
Pues el 333xl suena bastante bien, no he tenido la oprtunidad para probarlo, pero promete mucho, hasta donde s+é es como la imitación del Peavey XXX así que caña tiene y tiene noise gate análoga según su sitio web :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo