PC i7 viejuno, todavía servirá para home studio?

  • 2
nares
#13 por nares el 14/04/2020
Con todas las especificaciones que estas dando de la PC vas mas que bien para mover los últimos programas sin hacer muchos sacrificios y a muy buena velocidad, estamos hablando de un procesador I7 que maneja multitarea y 32gb de ram. Vas comodo con eso, creeme.
Subir
1
use77
#14 por use77 el 14/04/2020
Gracias por las respuestas compis, pondré como va cuando esté listo. Salud!.
Subir
sergiorotten
#15 por sergiorotten el 15/04/2020
Tienes un cañón de ordenador para grabar, coño. Con ese pepino grabas lo que te propongas

Tengo yo uno que tiene más de 10 años y me apaño, con Reaper que va de puta madre con ordenadores sin muchos recursos

La tarjeta no está mal. Yo tengo la misma, y en cuanto a latencias y demás configuraciones es la caña. Con los drivers nuevos ningún problema

Ojo, yo en WIN 10 he tenido muchos problemas, conflictos con la tarjeta de sonido del propio ordenador que hacen que desaparezca el audio del equipo. Con WIN 7 estas cosas no pasan

Y ojo también con lo que comento en otro tópic sobre la baja señal de entrada del Line 6 UX2 en Reaper. Tiene solución, pero es muy probable que si no caes en el asunto te desesperes como me pasó a mi

https://www.guitarristas.info/foros/baja-senal-entrada-grabar-line-6-ux2/313679
Subir
1
use77
#16 por use77 el 15/04/2020
Gracias sergiorotten por tu recomendación, solía usar cubase pero estoy viendo estos días algún otro dawn que me dé lo que necesito y a un precio adecuado, por no usar de nuevo cubase con "bichito" ya sabes (nada es gratis) y había visto reaper, asique agradezco enormemente tu consejo por si acabo usándolo.
A ver cuando lo tenga todo instalado y configurado si me tira bien el pc, solía tirar bastante de instrumentos vst y recuerdo que el drum kit from hell me comía la ram que daba gusto, no sé si era por algún fallo del plugin en sí, a ver qué tal ahora.
Subir
vud1
#17 por vud1 el 17/04/2020
Joder... pues mi home estudio es bastante mas modesto XDDD

Un portatil (de 5 añines) con i5 y 8 G de ram... Eso si, una interfaz de audio externa.

Y la verdad... para grabar, plugins, etc.. no tengo problemas...

Ya para video si que voy un poco más jodido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo