Payphone (con una youtuber famosilla)

StringWar
#1 por StringWar el 19/02/2013


Esta es una colaboración que he hecho con una Youtuber "famosilla" llamada ChusitaFashionFever
Yo he grabado guitarras y un solo que anda en torno al minuto 3

Comentad! :)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 19/02/2013
Mola tio, ya lo habia visto soy fan de Chusita hace mucho ;) Y la verdad que esta super guapa, buen trabajo que os habeís marcado ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 19/02/2013
Enhorabuena. Está francamente bien, genial diría yo.

El solo ... muy bueno.

Flecha verde majete.
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 20/02/2013
Me suena su cara pero no se quien es esta chica, la habre visto en algun video por ahi.

La canción en si por sacar fallos criticos (que para mi es siempre la mejor critica, si alguien te dice que esta todo bien es que se la suda xD):
- La bateria es bastante falsa es muy mejorable con otros plugins o una bateria real obvio.
- Se han colado con el autotune en la chavala. Es algo que odio, prefiero algun desafine natural o grabar 40 veces una frase a usar autotune. Aunque en algunas partes se escucha que el autotune no ha hecho su trabajo y mete algun desafine asi que supongo que tampoco cantara demasiado bien. Al fin y al cabo sera por diversion, "todo vale".

En lo que te toca a ti muy chula la guitarra, buena ejecucion y buen sonido. Y sobretodo bastante melodico que es algo que me gusta mucho.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 20/02/2013
No ha quedado nada mal compañero, tu solo esta genial y la chavala canta muy bien.
Buena colaboración :brindis:
Subir
StringWar
#6 por StringWar el 20/02/2013
Gracias a todos!
#4 el tema del sonido me calienta mucho,, porque yo mismo le dije al "productor" que no me gustaba NADA la batería, y no supo aceptar mi critica... pero bueno yo como no entiendo de sonido tuve que tragar!
Asi que estoy de acuerdo contigo!!
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 20/02/2013
#6 A el tampoco le gustara seguro. Cualquiera que se haga una escucha atenta nota que esa bateria no es creible en algunos puntos.

Le pasara lo que a mi con el ezdrummer. Que si tienes que programarla es un un trabajo muy tedioso y largo. Componerla, ajustar volumenes, panearla correctamente, ajustar efectos a cada cosa. Yo para nuestra proxima grabacion voy a pelearme con mis microfonos para intentar grabar la acustica de nuestro bateria. Y eso que el ezdrummer suena bastante creible, pero le falta el realismo de un bateria de verdad o llevarme semanas componiendola en el ordenador.

Supongo que el productor es colega y esto lo hara sin fines lucrativos tambien, no?
Subir
StringWar
#8 por StringWar el 20/02/2013
#7 probablemente no le guste a el tampoco xD
sinceramente, no lo se ya que yo utilizo las baterías de Garageband que son muy fáciles de programar con Midi psique...
y si, lo hace sin fines lucrativos porque es colega de la cantante !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo