Paul Rodgers: "Bad Company" (¿Desenfocado/Saboteado?)

Adolfo Ahmed
por hace 3 semanas
Hola compañeros de foro!

Esta vez traigo mi versión de esta super canción de Paul Rodgers: BAD COMPANY !!   La toco y canto a mi manera, pero me basé en la increíble versión en concierto de QUEEN y PAUL RODGERS! (con las notas de bajo de Danny Miranda) a ver que les parece:

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal Wah Cry Baby
    75 €
    Ver
  • Boss DD-500 Digital Delay Pedal
    299 €
    Ver
  • Amplificador de guitarra Catalyst line 6 100 W
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nacho D Mendívil
por hace 3 semanas
Estas imparable :banda_rock: tocar y cantar no es nada fácil,  gracias por compartir tu talento bro, saludos!!
1 respuesta directa
Tonyguitar
por hace 3 semanas
Muy buena, ademas de tener mucho arte con la guitarra, cantas de maravilla, un abrazo maquina.
Adolfo Ahmed
por hace 2 semanas
Nacho D mendívil escribió:
Estas imparable :banda_rock: tocar y cantar no es nada fácil,  gracias por compartir tu talento bro, saludos!!

Gracias mr. Nacho! todo un gusto compartirles mi versión de esta gran canción de Paul Rodgers! que bueno que les haya gustado, saludos!

Tonyguitar escribió:
Muy buena, ademas de tener mucho arte con la guitarra, cantas de maravilla, un abrazo maquina.

Muchas Gracias Tony! es el toque de "aficionado" en el foro XD, debe ser un tanto pintoresco entre tantos gigantes de la guitarra que hay aquí. me alegra que te haya gustado esta versión de esta canciòn de Paul  Rodgers. Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo