Paul Reed Smith CE22

obito
#1 por obito el 28/02/2008
Hola a todos,
Haber que me acabo de comprar la guitarra esta y tengo algunas dudillas.... haber si alguien me echa un cable.
1- En los papeles y eso pone que tiene un selector "5 way rotary selector" pero yo tengo el de tres posiciones de toda la vida, nose si tendra algo que ver las 5 posiciones esas con las pastillas dobles o simples aunque de ese modo saldrian 6 posiciones.... haber si me an timao....:P
2- La serie CE son Custom Edition o es otra serie mas baja??
3- Y por ultimo, sabeis por que precio anda esta guitarra aqui? Me la e comprado en Mexico a 1300€ pero nose a ciencia cierta si me e ahorrado algo o no.
De todas formas solo hay que tocarla, oirla y verla para saber que es un guitarron, yo por lo menos la estoy flipando todavia despues de tirarme 7 años con mi Ephiphone Special II, que se la recomiendo a cualquier principiante.

VENGA GRACIAS A TODOS Y SALUD!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 28/02/2008
Si pones en el google el nombre de te guitarra, te saldrá toda la información necesaria para tus preguntas.
Paul Reed Smith CE 22
---------------------------------
Paul Reed Smith CE 22 : comparativas, precios y compras online
Subir
obito
#3 por obito el 29/02/2008
aupa, lo primero gracias por contestar manu2000, pero esque he puesto miles de veces el nombre de mi guitarra en el google y x eso me surgen esas dudas, porque en todos los laos, por ejemplo el link que me has dejado tu, aparece que tiene dos controles de tono cuando el mio solo tiene uno o lo del selector de 5 posiciones y el mio tiene 3.
Por eso nose si la CE22 no es la custom22 o si pero hay variaciones...

Gracias de todas, y no me hagais muxo caso que yo creo que estoy un poco emparanoiao con eso de la nueva guitar.
Venga jente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo