Paul Gilbert The Curse of Castle Dragon

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 27/11/2008
Hola compañeros

Hace tiempo que no me paso por aquí. Estos dias he estado subiendo un monton de movidas a mi perfil de youtube, intentando variar un poco la linea...que no sea solo de una tendencia..( Vai, Sath ) sino que haya un poco de todo...así que...le he hechado cojones...y me he animado con un tema de Gilbert...que cuesta su puta madre jajaja...pero ahi os dejo mi humilde cover, esperando vuestros comentarios, sugerencias etc etc...

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 27/11/2008
perfecto!!!
Un gran guitarrista y una gran cancion!!!
Lo unico malillo que he visto es el sonido de la guitarra que al
principio tene como miedo

Y procura afinar los bends.
Pero lo demas perfectoooo

Salu2 :saludo:
Subir
fhmarmar
#3 por fhmarmar el 27/11/2008
Genial tio, esta muy bien. Los temas del Gibert ya se saben lo complicados que son y la verdad es que me a gustado. A continuar asi :ok:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 27/11/2008
no conozco la original pero me parece que esta muy bien ejecutada, tecnica muy limpia, el sonido no me convence pero OK+1 compa:ok:
Subir
walls
#5 por walls el 27/11/2008
No conocozco este tema y tampoco me gusta mucho esta composición del señor Gilbert.

Pero lo que si me gusta es lo sosegado y tranquilo que tocas, ya te lo he dicho otras veces, parace como que no te cueste nada de nada.

No vas nada forzado y deslizas las manos con mucha soltura:ok:

Hay alguna parte por ahi que es verdad que parece muy jodidilla, pero ya te digo que te deslizas como si nada.

Un saludo y te va un +1 por tu buena interpretación.
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 27/11/2008
Bigote escribió:
perfecto!!!
Un gran guitarrista y una gran cancion!!!
Lo unico malillo que he visto es el sonido de la guitarra que al
principio tene como miedo

Y procura afinar los bends.
Pero lo demas perfectoooo

Salu2 :saludo:


Gracias compañero

Tienes razón, la verdad que el sonido no es ninguna maravilla jaja, y tal vez haya algun bend cabron por ahí, pero te agradezco tu comentario

Un saludo

fhmarmar escribió:
Genial tio, esta muy bien. Los temas del Gibert ya se saben lo complicados que son y la verdad es que me a gustado. A continuar asi :ok:


Gracias tio, me alegra que te haya gustado

urielvelaz escribió:
no conozco la original pero me parece que esta muy bien ejecutada, tecnica muy limpia, el sonido no me convence pero OK+1 compa:ok:


Muchas gracias man, ya ves, para conseguir la garra del Laney de Gilbert...auita...no veas que sonido mas guapo...pero bueno, se hace lo que se puede jeje

Gracias por tu comentario tio

walls escribió:
No conocozco este tema y tampoco me gusta mucho esta composición del señor Gilbert.

Pero lo que si me gusta es lo sosegado y tranquilo que tocas, ya te lo he dicho otras veces, parace como que no te cueste nada de nada.

No vas nada forzado y deslizas las manos con mucha soltura:ok:

Hay alguna parte por ahi que es verdad que parece muy jodidilla, pero ya te digo que te deslizas como si nada.

Un saludo y te va un +1 por tu buena interpretación.



Muchas gracias Ricardo...Me alegra que te haya gustado
La verdad es que el tema, pese a lo que dices, y de nuevo gracias, me costó un montón, es como me dijo José Rubio un día..:" tenemos nuestros mas, y nuestros menos " un tema de Vai, me cuesta menos, que este de Gilbert, que me costó un huevo.
Pero me alegra haberlo sacado, que algo bueno saco de esto, y es enriquecer mi vocabulario y aprender mas cosas

Un saludo tio
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 27/11/2008
hombre que buen cover, d elo mejor que te he visto interpretativamente.

ahora ya descartare la posibilidad de hacer un cover de esto jejej mi versión no le llega a los tobillos de la tuya.

la verdad lo qeu dice Walls es cierto te mueves muy bien, muy suelto con solvencia. has adaptado el cover a tu estilo o mas bien a tu forma de tocar. muy buen cover lo has sabido llevar y definitivamente te llevas un +1.

el sonido se queda algo corto. pero bueno, un gran cover Angel :si:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 27/11/2008
Un muy buen cover, muy parecido al original que a mi en lo personal me gusta mucho, gran toque man, ya se te hechaba de menos, saludos.
Subir
zé rovira
#9 por zé rovira el 27/11/2008
no conozco el tema, pero me ha impresionado como tocas! +1!

por cierto, que guitarra es? no la he reconocido.
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 27/11/2008
Fenomenal Angel!
Comparto con algun otro que la composicion del tema no es lo mejor (pero eso al Pol :D que tu no tienes nada que ver), pero tu interpretacion es buenisima.
Importante destacar lo que te dice Ricardo: se te ve suelto, y eso vale muchisimo. No vas forzado, y creas una atmosfera mucho mas musical.
+1, maestro!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 27/11/2008
Albeckh escribió:
hombre que buen cover, d elo mejor que te he visto interpretativamente.

ahora ya descartare la posibilidad de hacer un cover de esto jejej mi versión no le llega a los tobillos de la tuya.

la verdad lo qeu dice Walls es cierto te mueves muy bien, muy suelto con solvencia. has adaptado el cover a tu estilo o mas bien a tu forma de tocar. muy buen cover lo has sabido llevar y definitivamente te llevas un +1.

el sonido se queda algo corto. pero bueno, un gran cover Angel :si:


Muchas gracias hermano

La verdad que me alaga lo que me dices, me alegra que te haya gustado...
La verdad que se me fué la perola queriendo con el tema del sonido, buscando algo con garra, similar al Laney de Paul...y al final mira la mierda que salió, que parece un Zoom jajaja...pero en fin, pasa XDD

Gracias por oirlo man

nachitro escribió:
Un muy buen cover, muy parecido al original que a mi en lo personal me gusta mucho, gran toque man, ya se te hechaba de menos, saludos.


Gracias Nacho, por tus consejos, orientacion, y por tu comentario

Zé Rovira escribió:
no conozco el tema, pero me ha impresionado como tocas! +1!

por cierto, que guitarra es? no la he reconocido.


Hola man, muchas gracias por el comentario
La guitarra es una Yamaha AES

Salud!

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bien Angel :aplausos: :aplausos: :aplausos:

En un tiempo que no te veia, te noto tocando como mucho mas asentado y solido y tiene mucha razon Walls en que se te ven muy bien las manos por el mastil :si:

La lastima es que no te pudieras hacer tu los temas, porque este tema de Paul Gilbert que has coverizado, para mi gusto es horrible desde el sentido musical, porque parece una sucesion de ejercicios encadenados y nada mas :no_lo_se:

+1 Por tu mejora tocando y por tu vuelta :si: :saludo: :brindis:


Hola César

Muchas gracias tio, me alegra que te haya gustado, y gracias tambien por el punto, de ver la mejoria en estos meses...
La verdad es que si musicalmente si es cierto que el tema, no es de lo mejor que ha hecho Paul, pero tecnicamente, era lo que mas me atrevía a hacer, porque tiene cada cosa que la flipas jajaja

Un saludo tio
---------------------------------
Gracias Miguelin!! que te me has adelantado jajaja
Subir
cferalva
#12 por cferalva el 27/11/2008
Pues a mí es de las canciones que más me gustan de gilbert....aunque en realidad solo he escuchado Space ship one, Get out of my yard y Silence followed by a nosequé...

Pienso que lo has hecho muy buen para lo chungo que es el tema... enhorabuena máquina! :ok:

+1

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo