Paul Gilbert Spice...

  • 2
Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 02/08/2007
Rubiolus escribió:
Estoy seguro que si no existiera la versión la gran mayoría....bueno TODOS hecharían pestes

Es verdad, muchas veces no escuchamos objetivamente y con lo petardas que son las Spice Girls jajaja. Está claro que en la música comercial también hay buenas composiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jara
#14 por jara el 02/08/2007
pos la cancion en si no me gusta xD
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 02/08/2007
Es que como sabes que es de las Spice girls ya estas predispuesto a vilipendiarla
Subir
Julio
#16 por Julio el 02/08/2007
Es una canción muy bonita, hay que reconocerlo, cuando mis hermanas tuvieron la época de adolescente-adora-grupos-para-niñas eso sonaba día tras día en casa, pero no me gusta como la canta Gilbert. La versión buena sería cantada por ellas y tocada por Mr. Gilbert.
Subir
choki
#17 por choki el 03/08/2007
Joer con el maestro!jjeje. Es un hacha, da gusto ver como se mueven sus dedos. La canción es bonita, no he escuchado la original, pero supongo que el hecho de tocarla mucho mas guitarrera como Gilbert le da otro enfoque totalmente distinto que el de las Spice.
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 03/08/2007
Vale lo llamaré para que haga alguna versión de algun tema de la Oreja de Van Gaal o del Canto del loco o de Miguel Bose jeje
Subir
jara
#19 por jara el 03/08/2007
Rubiolus escribió:
Vale lo llamaré para que haga alguna versión de algun tema de la Oreja de Van Gaal o del Canto del loco o de Miguel Bose jeje


a lo mejor vende mas que los originales :D:D
Subir
leon
#20 por leon el 03/08/2007
Que bueno es Paul :) Siempre destacando con sus versiones que nadie se espera y encima son buenisimas, a mi me gusta mas que la original, gran trabajo en el punteo como siempre, que para ver esas pijas ya tenemos bastante donde vivimos :D
Subir
martin calderon
#21 por martin calderon el 16/02/2009
ese solo es de led zeppelin stairway to heaven
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo