Paul gilbert y nightwish VIDEOS

  • 1
newman
#1 por newman el 01/07/2008
Pues na, antes de marchar pa Dublin y estar un mes sin tocar nada me apetecia dejar grabados algunos videos.
El primero es el My religion de Gilbert y el segundo un video con tres cachos de canciones de Nightwish (nemo, 7 days to the wolves y dark chest of wonders)...a ver que tal...las cuerdas de la guitarra estan ya un poco estropeadas.

En los solos de las de Nightwish borre los originales con un vocalremover, en las rítmicas de dark chest le di bien de volumen a la guitarra sin que quedara demasiado alta, creo que se aprecia.

Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
osc
#2 por osc el 02/07/2008
Muy muy buen toque tio! :ok:
Se nota que tocas con ganas y fuerza.

Por cierto, ¿podrías comentar que equipo y guitarra has utilizado?

Saludos!!!
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 02/07/2008
Me gusta todo lo que sueles subir
Tienes buen toque y buen vibrato

Me sigue pareciendo que la base está alta, pero me imagino que no tendrá mucho remedio, aunque suena mejor que las otras cosas que has subido

A ver si subes algo que toques tú todo, para verte al completo
O si has subido, dime donde anda para escucharlo
Subir
newman
#4 por newman el 02/07/2008
Buenas!!!

Oscar te cuento, el equipo es una yamaha rgz 612 de finales de los 80, la pille hace unos meses y va de pm, se nota que es buena guitarra, mastil finisimo, sonidazooo y un floyd que no desafina nada. Está pasado todo solo por una Zoom gfx8. Y grabado desde Acid :)
Gracias por escuchar y por tus palabras tio!

tintxu gracias tio por andar siempre por ahi! :brindis:
El video de gilbert esta sin la base original, los teclados me los hizo un amigo del grupo.
En los de nightwish borre los solos en los dos primeros. Es facil de hacer si la cancion se deja, dependiendo del tono de la guitarra si le pasas un vocal remover a la pista pudes eliminar frecuencias de guitarra y voz, a veces desaparecen por completo...otras quedan más bajas...y siempre a costa de perder un poco de calidad de sonido (a veces queda fatal el sonido, es cuestión de suerte).
En el myspace lo que son los mp3 están todos con backing, y creo que tenia alguna jam por youtube...aun así, en los de nightwish lo que se escucha es la yamaha menos en la ultima cancion que es ritmica y sí se mezcla todo un poco, pero ahí no podía hacer na. En los solos lo que se escucha es la rgz, que los originales son un poco diferentes a parte. Siempre sería mejor un backing (de esas canciones no se ni si habrá ni tab), pero a falta de tenerlo...lo del vocalremover es un apaño, hay veces que se logra hacer un BT de pm pasandolo! :)

Un saludo!!!
Subir
newman
#5 por newman el 02/07/2008
Gracias master!!!! :brindis:
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 02/07/2008
Muy bien compa nomas que la base esta algo alta, me gusta el sonido de tu lira colega esta muy bueno!!:ok:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 03/07/2008
Hey tio cada vez tocando mejor, ese vibrato esta genial, como todo, un abrazo ya ahora mismo te envio lo acordado :D saludos hermano!!
Subir
fali
#8 por fali el 03/07/2008
Yo ya los habia visto en youtube, es mas, te comente el del gilbert, pero el comentario no sale... ultimamente youtube me esta haciendo cosas mu raras...

de todas maneras, vaya tecnica limpita que estas pillando mamon, la de gilbert tiene pinta de ser complicadilla... :D

un mes sin tocar???!!! te vas a acabar subiendo por las paredes!!!! llevate la sx pa dublin hombre!!!! :saludo:
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 03/07/2008
muy bueno tio....:ok::ok::ok: +1
Ahora no me deja darte el +1 pero te lo guardo!
Subir
olmost
#10 por olmost el 03/07/2008
pues suena que te cagas y te desenvuelves muy bien!!
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 03/07/2008
Muy bien tío, sigue así. :ok:
Subir
javi petrucci
#12 por javi petrucci el 03/07/2008
Muy bueno!!!! +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo