Paul Gilbert-Intense Rock Sequences and Techniques II

mauri
#1 por mauri el 10/09/2008
Aqui dejo el segundo video instruccional de Paul Gilbert:).

Lo encuentro de mucha utilidad en especial porque explica algo que muchos no tienen en cuenta que es la acentuacion de las notas,propone una forma de practicar improvisando,tiene varios ejercicios interesantes,etc.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno espero que le sirva y le saquen provecho:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 10/09/2008
Uff Gilbert, que tiempos aquellos estaba como lechuga este compa, tremendo como siempre, por ahi tengo un video instruccional y creo que es el primero!!!:ok:
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 10/09/2008
Con sus ejercicios he mejorado un montón mi picking :)
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 11/09/2008
Ataria escribió:
Con sus ejercicios he mejorado un montón mi picking :)



Ataria ya siendo tiempo que nos muestres ese picking,queremos picking queremos picking.
Subir
alvaroravla
#5 por alvaroravla el 07/01/2009
hay alguna posibilidad de encontrar este curso subtitulado:oops:??
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 08/03/2009
Revivo este topic porque esos vídeos pueden hacer grandes cosas por muchos foreros :)
Subir
tennessee rose
#7 por tennessee rose el 10/03/2009
Lo más útil del primer vídeo instruccional de Gilbert, es el truco secreto que enseña. Como me reí. Me parece que el primer vídeo no se encuentra en Youtube...no sé si estará por el foro, pero sería muy práctico colgarlo también.
Subir
frenetico
#8 por frenetico el 26/03/2010
muy buenos man,gracias
Subir
mane_
#9 por mane_ el 26/03/2010
Gilbert es increíble, y eso que nunca he sido de los grupos en los que ha estado, pero como guitarrista rock es uno de los mejores.

Es al único de los grandes de la guitarra que he visto en directo y es algo increíble.

Gracias por revivir un post que no había visto.
Subir
damiblack
#10 por damiblack el 26/03/2010
los intermedios son geniales xD
Subir
antonio l
#11 por antonio l el 27/03/2010
Poseo toda la videografia del señor gilbert simplemente por su generosidad,he trabajado con metodos de mucha gente,pero el unico que de verdad pretende enseñar sus trucos es gilbert,lo digo en serio,a este tio no le importa que la gente toque como el en poco tiempo,te lo enseña absolutamente todo para dominar su tecnica pero desgraciadamente no todo el mundo que publica dvds didacticos es asi,tengo algunos de guitarrismas repudados(de los que no voy a mencionar su nombre para no herir la sensibilidad de posibles fans)que deberian haberlos vendido como videos demostrativos de su virtuosismo pero no como didacticos ya que realmente no enseñan nada,solo lo bien que tocan,y eso ya lo sabemos.el que compra un dvd didactico lo hace para aprender,no por devocion,ni para alucinar con su guitarrista favorito,pero algunos virtuosos no se enteran.
Aprovecho este post para dar las gracias a Paul gilbert por su gran labor didactica,con gilbert se aprende de verdad,lo puedo garantizar al 100%
Subir
mauri
#12 por mauri el 27/03/2010
antonio l escribió:
Poseo toda la videografia del señor gilbert simplemente por su generosidad,he trabajado con metodos de mucha gente,pero el unico que de verdad pretende enseñar sus trucos es gilbert,lo digo en serio,a este tio no le importa que la gente toque como el en poco tiempo,te lo enseña absolutamente todo para dominar su tecnica pero desgraciadamente no todo el mundo que publica dvds didacticos es asi,tengo algunos de guitarrismas repudados(de los que no voy a mencionar su nombre para no herir la sensibilidad de posibles fans)que deberian haberlos vendido como videos demostrativos de su virtuosismo pero no como didacticos ya que realmente no enseñan nada,solo lo bien que tocan,y eso ya lo sabemos.el que compra un dvd didactico lo hace para aprender,no por devocion,ni para alucinar con su guitarrista favorito,pero algunos virtuosos no se enteran.
Aprovecho este post para dar las gracias a Paul gilbert por su gran labor didactica,con gilbert se aprende de verdad,lo puedo garantizar al 100%


Muy cierto lo que dices:ok:...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo