Paul Gilbert esta hecho todo un mago

albeckh
#13 por albeckh el 17/11/2007
NachoVP escribió:
jajaja cuando ha empezado a explicar cosas, he cogido la guitarra para ver que hacía....

Tenía que haber pensado que estamos en la sección de Ocio y Humor :D


:D ............................. caiste ante la magia del gran Paul :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 17/11/2007
:jajajaja: sin duda, impresionante truco :jajajaja:
Subir
_dany_
#15 por _dany_ el 18/11/2007
esa guitarra de la foto de churi23 no es la que tiene Avi?
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 19/11/2007
claro este video lo tengo en VHS jaja no lo puedo creer, gilbert puede hacer lo q kiera es un super guitarrista :D
Subir
turi
#17 por turi el 19/11/2007
jajajaja si es to cachondo....xDDD y creao que ay mas en ese link :D
Subir
deradelo
#18 por deradelo el 20/11/2007
Seguro tenía el conejo bajo los pantalones haciendole cositas cheveres ajajajaja... este tio está loco que derroche de excentricidad.
Subir
elcloudy
#19 por elcloudy el 21/11/2007
Quién más si no Paul Gilbert. :D

Acabo de ver un video instruccional de él (me asombré más de lo que aprendí xD), totalmente distinto al cachito que ví de un video de Malmsteem.
Subir
hector (titoblues)
#20 por hector (titoblues) el 22/11/2007
muy bueno ja,ja,ja
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 26/11/2007
Dios míoooooooooooo!!!!!!!! xDDDDD Qué grande que es este hombre por dios!! Entre el taladro y ahora el conejo... pf!! Me encanta, tiene unos aires chulísimos ;)
Y ya no hablemos de su música... pffff...
Cuando me fijo en sus manos me entra un poco de bajón, porque las mías me parecen un poco pequeñas y luego veo las suyas... tan perfectas para tocar... ufff!!
Subir
hector (titoblues)
#22 por hector (titoblues) el 26/11/2007
Ataria escribió:
Dios míoooooooooooo!!!!!!!! xDDDDD Qué grande que es este hombre por dios!! Entre el taladro y ahora el conejo... pf!! Me encanta, tiene unos aires chulísimos ;)
Y ya no hablemos de su música... pffff...
Cuando me fijo en sus manos me entra un poco de bajón, porque las mías me parecen un poco pequeñas y luego veo las suyas... tan perfectas para tocar... ufff!!


Ataria no te preocupes tanto por ese tema, tengo un amigo gordito de dedos super pequeños y gruesos que toca con una squier y un zoom. El desgraciado se mueve rapidísimo y suena como los dioses, para lograr eso ha estudiado y le ha ayudado bastante el gran oído que posee.

Así que a practicar!
Subir
rapsodisk
#23 por rapsodisk el 26/11/2007
tiene razon el titoblues, ataria no te preocupes, todo esta en la pratica yo creo tener buen tamaño de mano, pero aun me falta un poqito para ser mas rapido, debido a q yo aprendi solo a tocar guitarra y pues no tuve maestro q me enseñara tenicas, asi q voy lento encomo manejar mis manos para q no se me enreden, a por cierto eres tu la de la foto?rapsodisk@hotmail
Subir
Jorge Rubiales
#24 por Jorge Rubiales el 26/11/2007
Jajajajaaja gilbertito tenia que ser
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo