Paul Gilbert Desmenuzando a Gary Moore

  • 1
GILBERT O MOORE?
PAUL GILBERT
GARY MOORE
AMBOS POR IGUAL
Votos totales: 25
marianopirro Baneado
#1 por marianopirro el 18/11/2013
Hola gente, pues he encontrado este curioso vídeo, al gran Paul Gilbert con su triple humbucker haciendo un cover del Gran Maestro Gary Moore, nada más y nada menos que "Still Got The Blues" un tema que nos ha arrancado lagrimas a más de uno.
Aprovecho para desearle al maestro Moore suerte en su última gira... que Dios lo tenga en la gloria a uno de los mejores de la historia!

PAUL GILBERT - STILL GOT THE BLUES (GARY MOORE)


GARY MOORE - STILL GOT THE BLUES - ÚLTIMO CONCIERTO FILMADO (JULIO 2010) ANTES DE FALLECER + (FEBRERO 2011)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 19/11/2013
Es simplemente una cuestion de gustos personales......quien es capaz de poner en duda la calidad de Gilbert....
Quizá yo no pueda ser objetivo con esta opinion...pero siempre me han enamorado esas notas lentas y sostenidas del gran "Caracortada",esas pausas,esos momentos de pensar "Y ahora que pasará"..esa lentitud en cada acorde,esos maravillosos bendings y ligados interminables....
Me decanto por el gordo..con todos mis respetos..
Cuando te mandé esa pequeña chapuza que hice con el tema "The loner"..me costó grabarlo...son temas en los que tengo que controlar mis emociones..con este tema tambien me ocurre...y ahí es donde descubrí la grandeza de Gary...no solo controlaba su guitarra..tambien sus emociones....
Por mi parte..muchas gracias por abrir este hilo...y recordarnos este pedazo tema....
Un abrazo
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 19/11/2013
Yo diría destrozarlo más que desmenuzarlo...

Me encanta Gilbert, me encanta como toca, me cae super simpático y su carrera es buenísima... pero que se ponga a tocar esto es tan adecuado como irse a hacer trial con el ferrari... le falla todo, sonido, técnica, tempo, velocidad, sentimiento... Gilbert no tiene blues, es muy grande en otras cosas, pero en esto... no, la verdad
Subir
2
anotherone
#4 por anotherone el 19/11/2013
No le pega nada... normalmente PGilbert es un tío que admiro mucho, pero en ésta ocasión no termina de pegarme... será cosa de que rengo a gary moore en un pedestal... fíjate que me habría sonado mejor si lo cantara Bonamassa....

Mariano, tiene que molar mucho ser tú... con lo que disfrutamos con las cosillas que subes, y seguro que no son ni un fragmento de las que habrás visto...
Subir
1
marianopirro Baneado
#5 por marianopirro el 19/11/2013
#4 me vas a sonrojar querido amigo! Lo que mola es tener amigos como tu y los chicos de DGC
Subir
anotherone
#6 por anotherone el 19/11/2013
Jajajajaja mañana le mando a Paul la Hoja de inscripción del DGC jajajajajajaja
Subir
1
Thorin
#7 por Thorin el 19/11/2013
Mira que Paul Gilbert me flipa....pero es que el gran Gary me llega a la patata directamente.....sencillamente genial!!

Sin dudarlo el señor Moore...

Salud!!
Subir
1
metalsoncito78
#8 por metalsoncito78 el 19/11/2013
Yo qué voy a decir... Indudablemente prefiero a Gary Moore. Hay cosas a las que con la técnica no se llega. Paul Gilbert es un fiera, todo el mundo lo sabe, pero en este caso eligió mal, porque hay un montón de temas del irlandés con los que se habría lucido más y habría hecho un mejor tributo.
Subir
1
Uno más del foro Baneado
#9 por Uno más del foro el 19/11/2013
Zapatero a tus zapatos. SIN MÁS COMENTARIOS POR HOY!!!
Subir
1
marianopirro Baneado
#10 por marianopirro el 19/11/2013
#2 pues señor presidente, solo decirle que quién agradece soy yo, a ti y a todos los compañeros que están viendo este hilo. Gracias!
Por otro lado quiero decir que su versión del tema "The Loner" me ha hecho temblar, es bellísima y ya sabe usted mi estimado presidente lo que pienso yo de su desempeño con la guitarra... lo que pasa es que usted bebe demasiado "humildol"... abrazos!
Subir
marianopirro Baneado
#11 por marianopirro el 19/11/2013
#3 #4 #7 #8 #9 pues no puedo agregar nada más que deciros que estoy 100% de acuerdo con vuestras opiniones... muchas gracias!
Subir
J.C.
#12 por J.C. el 19/11/2013
Gilbert en lo suyo es muy bueno, pero Gary era divino en su terreno.
Sin desmerecer a Paul, al que considero un crack, en este tema no ha podido transmitir ni el dos por ciento de lo que Gary te hacia llegar con su musica.
Ademas, la Les Paul barre literalmente a la Ibanez en sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo