Patria en Venezuela

  • 1
xabdeth
#1 por xabdeth el 10/11/2013
Esto es patria!



Lamentable lo que esta sucediendo en el pais, cada vez estamos peor.

No niego que esas cadenas de ventas coloquen sobre precios, pero esa no es la solucion, ademas, en el Bicentenario (otra cadena de ventas pero del gobierno) tambien tienen sobre precios y no pasa nada.

Todo es culpa de las pesimas medidas de regulacion del gobierno de Venezuela, lo facil es tomar lo ajeno y tirarle la culpa a otro..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guiyermos
#2 por guiyermos el 10/11/2013
Es lamentable que los animos de desborden y la gente llegue al punto de saquear, eso no es correcto ni permisible bajo ningun concepto, lamentablemente hay gente oportunista que se aprovecha de este tipo de situaciones. Pero por otro lado, tampoco tiene justificación alguna que haya empresarios que a los productos le pongan un 1000% de sobreprecio, y no es exageración ni error de tipeo Mil Por Ciento (1.000%) de sobreprecio. Eso no ocurre en ningun pais del mundo, y no hay ningun tipo de justificacion para este tipo de acciones. Que cada mes o dos meses dupliquen los precios no tiene nada que ver con el precio del dolar paralelo, ni la inflación, es simplemente usura, robo. Por eso es que esas tiendas tan rapidamente comienzan a montar nuevas sucursales y a tener publicidad en TV y en todos lados, si un producto que les cuesta Bs. 4.000,00 lo venden en más de Bs. 100.000,00 así cualquiera, y te apuesta que ni en Estados Unidos permiten ese tipo de acciones. Ya que en muchos de los llamados países "desarrollados" hay control de ganancias, una utlidad de un 30% es una ganancia razonable, pero un 1000% no hay nada que lo justifique, con el mayor respeto, y te lo digo yo que tambien soy comerciante y se lo que es manejar un negocio con todo lo que implica tenerlo como manda la ley y completamente formal.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 10/11/2013
Estoy claro en que los sobre-precios eran brutales, pero de quien es la culpa? Coño, del gobierno por tomar medidas tan drasticas respecto al control de cambio, ademas, esa no es la solucion.

De paso, el gobierno dijo, bueno, el inepto de Maduro dijo que los precios los iban a bajar para que la gente los comprara al precio "justo", y que fue lo que paso? Simple, se llegaron a las tiendas Daka a saquear, simplemente a saquear y tomar lo ajeno sin costo alguno, y entonces?

Por que no van al Bicentenario donde tambien estos productos tienen sobre-precio, e ironicamente son establecimientos del gobierno, y entonces?

Aca un lindo ejemplo de la hipocrecia y el cinismo:

de69ed2db4dcd44cfa2c9681c3920-1698350.jpg

Y aca otro hermoso video que grabaron en el mismo lugar del primer video que coloque:



Este pais esta en decadencia, tanto economicamente como moralmente.
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 10/11/2013
y seguramente para ti , todos los saqueadores son chavistas : DDD asi vi full comentarios en youtube con el racismo y clasismo como bandera

bueno dare 1 voto de confianza pensare que eres equilibrado y suficientemente capaz para saber que allí reino el oportunismo de mucha gente sin importa su tendencia politica actuo como delincuentes simplemente por voluntad propia y sin justificacion

me imagino que 1 pequeño grupo se dio en la tarea de alborotar a los demas y todos decidieron seguir en vez de actuar como personas de bien y oponerse o al menos no participar
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 11/11/2013
#4 Ya me parecia raro que no vinieras a comentar, como siempre de tu parte, tratando de dartelas del "imparcial" y tal...

Es simple: Maduro convoco a "su gente" para que fueran a saquear, ah, pero primero dijo: compraran los productos rebajados.. Si claro, saqueo puro y duro.

Yo en ningun momento dije que fueron los chavistas, por favor, resalta donde lo dije. Seguramente hay personas que estan a favor o no del gobierno, pero me temo (para ti) que la mayoria de esas personas apoyan a Maduro, y seguramente todo estaba planeado, si no, no me explico como la gente aparecio tan rapido para saquear (no para comprar) apoyados por la Guardia Nacional, que no esta demas decirlo.

Es mas, te dejo otro video bien bonito para que disfrutes de la grandiosa y maravillosa Patria que tenemos:

Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 11/11/2013
Y lo que me dio mas pena fue la foto de los Guardias Nacionales y los Policias Nacionales llevandose televisores en sus unidades policiales. Que pena yo que soy policía de los pocos honestos que quedamos.
http://www.lapatilla.com/site/2013/11/09/la-policia-y-la-gnb-tambien-compraron-en-daka-fotos/
Pero tenemos Patria.
seveusrock escribió:
y seguramente para ti , todos los saqueadores son chavistas
No por supuesto que no todos eran chavistas, hay aprovecho todo el mundo, pero:
1.- Quien incito eso--->Maduro
2.- Donde están la Guardia Nacional o la Policia Nacional?? a en el link dice lo que estaban haciendo en vez de proteger.

Por supuesto que estoy de acuerdo que los metan presos y les decomisen todo si es verdad que estaban recibiendo dólares de cadivi, casualmente en estos días comentaba por aquí con un chileno como una guitarra marca DANDRE cuesta lo mismo que una GIBSON LES PAUL haciendo la conversión al dólar legal.
Ahora el rollo es que están sacando un doble blanco de que estaban comprando a empresas de maletín y otros cuentos para justificar que CADIVI NO LES ESTABA DANDO DOLARES. Ustedes me disculpan pero si CADIVI no les estaba dando dólares como ellos dicen, como aspira el gobierno que ellos vendan a 6,30??

Bueno ellos mismos se derrumbaran cuando el año que viene nadie quiera vender nada a ver como la PATRIA les va a proveer de artículos.
Subir
guiyermos
#7 por guiyermos el 11/11/2013
Creo que en mi primer comentario, expliqué suficientemente mi desacuerdo con el saqueo a Daka y de igual manera hice referencia a los aumentos injustificados y desmedidos. Si quieren seguir pensando que todos los aumentos han sido unica y exclusivamente por culpa de Maduro y que los empresarios en cuestión son las víctimas y unas pobres e inocentes palomitas, que de manera alguna han contribuido a la inflación, ni han hecho daño a la economía, singan pensandolo y defendiéndolos. Son sus opiniones y simplemente las respeto, no las comparto pero las respeto.
Subir
seveusrock Baneado
#8 por seveusrock el 11/11/2013
como hay devaluacion y situacion de la economia con problemas los empresarios pobresitos ellos se sienten obligados a ROBAR Y ESPECULAR a incrementar su capital de forma brutal y claro en venezuela puedes mandar el 100% de la responsabilidad al gobierno de turno y genial la ecuación perfecta

en el fondo la situacion les parte el corazon a ellos.. la estan pasando tan mal..

come on los ladrones de cuello blanco son igual de porquerias y hasta peor que los malandros ya que la justicia no les alcanza tanto y menos si los defienden los compradores sadomasoquista

las personas honestas y trabajadoras no tiene porque pagar precios locos como si su esfuerzo vale mierda
Subir
borispulido
#9 por borispulido el 12/11/2013
Epa, Con mis especuladores no te metas
Subir
jfmc25
#10 por jfmc25 el 13/11/2013
borispulido escribió:
Epa, Con mis especuladores no te metas
Los quiero ver el año que viene (a los rojos) :encendido: cuando necesiten comprar algo y no lo consigan por ningún lado, y como tiene cupo para venderlo no saben ni traerlo de afuera. Como van las cosas si no suspenden las garantías (cosa que creo) nadie va a reponer inventarios. Ni locos que fueran
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 13/11/2013
borispulido escribió:
Epa, Con mis especuladores no te metas


Epa, Con mis saqueadores no te metas.
Subir
seveusrock Baneado
#12 por seveusrock el 13/11/2013
venezuela el unico pais donde las personas defienden a 1 empresario que vende 1 nevera a 850 millones de los viejos , que se la compro con sobrepecio a sus propios familiares en toda 1 mafia loca que se inventan para volver super millonarios ganando 400 600 700 900 1200 % de ganancia por producto

sera que la que nevera tiene 1 mecanismo para viajar en el tiempo o se expande y es 1 apartamento tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo