Paths (¿Qué hago yo haciendo ésto?

maserantes
#1 por maserantes el 03/01/2015
Buenas.

Resulta que hace unas semanas actualicé el GarageBand con un montón de loops (baterías, bajos, flautas, ...), así que hace unos días estaba jugando con un loop de contrabajo acústico y le añadí una batería en plan tranqui jazzero. :musica:

Lo mezclé y entonces pensé "joer, suena bien." :hedicho:

Así que me puse a jugar con el Amplitube y la teleca. Y grabé una base con una emulación de ampli jazz (que no recuerdo cómo se llama) :no_lo_se:

Lo mezclé y entonces pensé "joer, suena bien." :hedicho:

"Miguelito... son las 6 am y el piano está ahí muerto de risa y eso no puede ser :nono: ", me dije. Y me senté y grabé una línea para que hiciera de colchón.

Lo mezclé y entonces pensé "joer, suena bien." :hedicho:

Entonces ya me vine arriba y me lié a grabar un par de solos, uno con la teleca en las tres posiciones (mástil, ambas, puente... por ese orden) y otro con el CGB.

Lo mezclé y entonces pensé "joer, por lo menos es corto tron... :calor: "

Pues eso, que como muy mal solo vais a sufrir un minuto y pico. Y en nada vuelvo a mis cosas normales (digo rarunas).

Abrazos a tod@s :amigos: y que la música me perdone :mmno:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paths.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 03/01/2015
Llevo tres escuchas y la conclusión que saco es que porque te gusta rarunear, porque si de verdad quisieras, con lo bien que integras la infinidad de instrumentos que utilizas en tus temas , sacarías unas bases de Jazz de alucine por como has sacado ese bajo y como has metido el piano! (Porque sabes hacerlo) ;)

Las guitarras son rarunas de narices, no te lo voy a negar, pero vamos que yo me pongo a tocar Jazz y como mucho sale un blues chungo.... :tomatazos:

:brindis:
Subir
DaviZerrat
#3 por DaviZerrat el 04/01/2015
Hoy me gusta lo raruno :ok: ese bajo y los matizes del raid una pasada!! Buen 15 :piloto_loco:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 04/01/2015
Eres un artista señor maserantes, se atreve usted con todo y sin complejo ninguno, así suena todo de positivo y natural.
Es usted capaz hasta de rarunear algo jazzy . Eso si, me parece muy bien que usted coquete con otros estilos, pero nunca olvide de donde viene, sus origenes rarunos......O el capitan Paulinovich le tendrá que aplicar un severo correctivo :latigo: :latigo: jajajaja
Un saludo majestad!!!
Subir
fan333
#5 por fan333 el 04/01/2015
Tokai escribió:
sacarías unas bases de Jazz de alucine por como has sacado ese bajo y como has metido el piano! (Porque sabes hacerlo) ;)

Es simplemente para dar por culo Raul :se_siente: :se_siente: :se_siente: ...creo que lo conozco bastante bien y lo tengo claro.Hay que tener "Coyons" para meter estos compases tan autenticos y cortarnos a poco mas de un minuto y luego nos mete cuatro minutos de raruneces....
Bueno Monarca,si lo que querias es mantenerme empalmao musicalmente,lo has conseguido.....no digo mas.Añado mi pensamiento en todo lo que dice Tokai..
Hala majo...que te pires a la playa,y de paso te llevas la manopla que te doy pa que te abaniques un rato.... :calor: :calor:
Eres la leche.....
:amigos: :brindis:
Subir
duhini
#6 por duhini el 04/01/2015
Mi opinión con oídos de cartón y recién levantado, luego lo volveré a escuchar, los instrumentos bien mezclados pero las guitarras no suenan bien, mas por el sonido de las mismas que por lo que tocas en si, al principio parece que estas encorsetado y luego te vas soltando, suena mas blues que jazz pero esta bien aunque repito es el tono las guitarras lo que no me gusta.
No obstante es solo mi opinión de ignorante recién levantado, que aún asi admira a cualquiera que es capaz de hacer música.
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 04/01/2015
Tokai escribió:
Llevo tres escuchas y la conclusión que saco es que porque te gusta rarunear, porque si de verdad quisieras, con lo bien que integras la infinidad de instrumentos que utilizas en tus temas , sacarías unas bases de Jazz de alucine por como has sacado ese bajo y como has metido el piano! (Porque sabes hacerlo)
Gracias amigo Raúl... me conoces más que mi madre. Si, me gusta rarunear :piloto_loco: (que haya salido una base coherente aquí ha sido sin querer, palabra de ganimediano)

Tokai escribió:
Las guitarras son rarunas de narices, no te lo voy a negar, pero vamos que yo me pongo a tocar Jazz y como mucho sale un blues chungo....
A ti te sale un blues chungo, a mi....

Mira, me escribió mi primo Julito desde Miami y fue claro desde el principio.


Abrazos tron :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jl.jpg
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 04/01/2015
DaviZerrat escribió:
Hoy me gusta lo raruno ese bajo y los matizes del raid una pasada!! Buen 15
Gracias Oh! gran insensato David...

Un abrazo y feliz año salao ;)
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 04/01/2015
Paulino escribió:
Eres un artista señor maserantes, se atreve usted con todo y sin complejo ninguno, así suena todo de positivo y natural.
Soy un insensato que no fue a clase el día que repartían sentido común y vergüenza Paul, no es más que eso. :se_siente:

Paulino escribió:
Es usted capaz hasta de rarunear algo jazzy
Y la quinta sinfonía si tengo 10 minutos libres :jajajaja:

Paulino escribió:
Eso si, me parece muy bien que usted coquete con otros estilos, pero nunca olvide de donde viene, sus origenes rarunos......O el capitan Paulinovich le tendrá que aplicar un severo correctivo jajajaja
Un saludo majestad!!!
No preocuparse que enseguida vuelvo a los ruidos raros.

Un abrazo Paulinovich. :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 04/01/2015
fan333 escribió:
Es simplemente para dar por culo Raul
:meparto: :meparto: :meparto:

Joer Jesuín, que ha sido sin querer.

fan333 escribió:
creo que lo conozco bastante bien y lo tengo claro.Hay que tener "Coyons" para meter estos compases tan autenticos y cortarnos a poco mas de un minuto y luego nos mete cuatro minutos de raruneces....
Si es que intento ser buena :angel: persona y no me sale Pelu. Nada, la próxima volvemos a lo raruno y se acabaron las tonterías.

Abrazos y gracias por pasar bro :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rey.jpg
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 04/01/2015
duhini escribió:
Mi opinión con oídos de cartón y recién levantado, luego lo volveré a escuchar, los instrumentos bien mezclados pero las guitarras no suenan bien, mas por el sonido de las mismas que por lo que tocas en si, al principio parece que estas encorsetado y luego te vas soltando, suena mas blues que jazz pero esta bien aunque repito es el tono las guitarras lo que no me gusta.


Joer pues tienes suerte. A mi no me gusta ni el sonido ni cómo está tocado. :meparto: La base si, ahí si que quedé contento pero la dejé corta porque sabía que la cagaría después.

¿No te ha pasado nunca que dibujas una cosa (a mi me gusta dibujar) y luego cuando vas a darle color sabes desde el principio que dejará de gustarte y que acabará en la papelera? Pues eso, pero en lugar de tirarlo decidí subirlo para reírnos un rato (que buena falta hace, por cierto).

Gracias duhini. Un abrazo. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 04/01/2015
La madre que te...
Hace poco el angelito quiso hacer algo que sonara a jazz, le salio un temazo, pero desde luego no de jazz, pero esto si que anda en esa onda, aunque la guitarra es "maserantes style" la base es un jazz.

:bailando: :banda_rock: enhorambuena miguelito :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo