Patches Boss Me 80

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 26/05/2019
Hola, estoy buscando patches para sacar el sonido de Gary Moore como en temas como Cold Day in Hell, Oh Pretty woman, etc. Alguien que tenga esta pedalera y que use una Les Paul sabe si en Tone Central hay algún sonido que se le parezca? Yo al menos no lo encuentro. Alguna otra página en internet? Algún foro donde compartan patches? En guitarpatches.com no lo hay.

Busco en general también sonidos para el blues, ya sean limpios o con overdrive o distorsión. Me gusta tocar por Gary Moore, ZZ Top, Joe Bonamassa, Robben Ford, etc.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tatocupao
#2 por Tatocupao el 28/05/2019
Alguien con una Boss me 80 que esté dispuesto echarme un cable?. He comprado recientemente la Pedalera y necesito un poco de ayuda.
Gracias
Subir
Tatocupao
#3 por Tatocupao el 31/05/2019
Se ve que he comprado la Pedalera equivocada :).
Alguien me podría decir si algunas pedaleras de Boss soportan los mismos patches. Podría importar un patch de una Gt-100 en una Me-80?

Saludos
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 31/05/2019
Mira en la colección de presets de Brett Kingman de Tone Central a ver si te encaja algo. No es que se parezca, pero este hombre suele hacer presets bastante clásicos, y de lo que he escuchado así por encima es lo que más me parece que podría contener algo como lo que mencionas:

http://bosstonecentral.com/liveset/me-80/brett_kingman_collection/
Subir
Tatocupao
#5 por Tatocupao el 31/05/2019
Gracias Micky por responder. Ahora mismo me echo un vistazo.

Saludos
Subir
Chuma
#6 por Chuma el 17/07/2019
Un poco tarde, pero espero ayudarte.
Si tienes Facebook hay grupos específicos para todo, y para la Boss Me-80 hay uno, al menos, dónde te dan enlaces, vídeos y demás para configurar parches o resolver dudas. Yo la tengo y estoy en ese grupo, pero la verdad que la uso poco y tampoco le dedico tiempo.
Subir
Isaac
#7 por Isaac el 04/02/2020
Hola amigos tengo una duda, acabo de adquirir la boss me 80, me duda es la siguiente:

cuantos amperes necesita la pedalera? uso un transformador genérico de 300 mA y suena del asco, demasiado digital, las distorsiones suenan como si solo tuvieran los agudos al máximo, probé con un adaptador CA boss psa pero es de 250 mA y pasa lo mismo, mi anterior pedalera que era la boss me 25 sonaba exquisita al aldo de esta, intente hacer mi preset que usaba en mi pedalera boss me 25 en la me 80, pero nada, suena horrible, sin cuerpo, mi pregunta es esa amigos, cuantos amperes necesita la pedalera? estoy pensando en comprar un adaptador CA de 500mA o mas, pero quiero ver pimero si es el adaptador, o la pedalera.

OJO que he comparado el sonido con reviews de youtube, y suena muy diferente.
Subir
nachoworld
#8 por nachoworld el 06/08/2020
Isaac escribió:
cuantos amperes necesita la pedalera? uso un transformador genérico de 300 mA y suena del asco


Hola amigo. La pedalera, según el manual demanda 200mA. El transformador genérico PSA tiene 500mA. Eso no es problema, ya que la pedalera toma sus 200, si no Boss no lo recomendaría. Ten en cuenta, además que si usas un transformador genérico, la polaridad debe ser negativa en el centro y positiva fuera, como en el PSA. Yo uso el PSA-230s y funciona perfectamente.

Por otra parte si con la ME-25 te suena bien, mejor debería sonar con la ME-80, lo contrario no sería lógico.

En cuanto a que te suena mal, puede depender de muchos factores. ¿Has probado a ponerle un minijack en la salida de auriculares? Se activa la emulación de altavoces y en muchos casos suena mejor. Dependerá de tu ampli y de tu guitarra. Yo la uso con una Strat Plus con Lace sensor y Marshal JCM900 2x12 combo. El sonido es impecable. Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo