Patches Boss Me 80

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 26/05/2019
Hola, estoy buscando patches para sacar el sonido de Gary Moore como en temas como Cold Day in Hell, Oh Pretty woman, etc. Alguien que tenga esta pedalera y que use una Les Paul sabe si en Tone Central hay algún sonido que se le parezca? Yo al menos no lo encuentro. Alguna otra página en internet? Algún foro donde compartan patches? En guitarpatches.com no lo hay.

Busco en general también sonidos para el blues, ya sean limpios o con overdrive o distorsión. Me gusta tocar por Gary Moore, ZZ Top, Joe Bonamassa, Robben Ford, etc.

Gracias.
Subir
Tatocupao
#2 por Tatocupao el 28/05/2019
Alguien con una Boss me 80 que esté dispuesto echarme un cable?. He comprado recientemente la Pedalera y necesito un poco de ayuda.
Gracias
Subir
Tatocupao
#3 por Tatocupao el 31/05/2019
Se ve que he comprado la Pedalera equivocada :).
Alguien me podría decir si algunas pedaleras de Boss soportan los mismos patches. Podría importar un patch de una Gt-100 en una Me-80?

Saludos
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 31/05/2019
Mira en la colección de presets de Brett Kingman de Tone Central a ver si te encaja algo. No es que se parezca, pero este hombre suele hacer presets bastante clásicos, y de lo que he escuchado así por encima es lo que más me parece que podría contener algo como lo que mencionas:

http://bosstonecentral.com/liveset/me-80/brett_kingman_collection/
Subir
Tatocupao
#5 por Tatocupao el 31/05/2019
Gracias Micky por responder. Ahora mismo me echo un vistazo.

Saludos
Subir
chusma
#6 por chusma el 17/07/2019
Un poco tarde, pero espero ayudarte.
Si tienes Facebook hay grupos específicos para todo, y para la Boss Me-80 hay uno, al menos, dónde te dan enlaces, vídeos y demás para configurar parches o resolver dudas. Yo la tengo y estoy en ese grupo, pero la verdad que la uso poco y tampoco le dedico tiempo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo