Pastillas stl-1b Broadcaster ,str-1 Vintage Rythm

hida-haruko
#1 por hida-haruko el 04/06/2013
Muy buenas a todos.
Tengo una Telecaster standard Mim y tengo pensado cambiarle las pastillasy me han recomendado para el puente la stl-1b Broadcaster y para el mástil la str-1 Vintage Rythm. Aparte tengo pensado ponerle una pastilla de Stratocaster en el medio para tener más versatilidad y por consiguiente un switcher de 5 para coger todo los sonidos posibles. La pastilla de Stratocaster que me han aconsejado es la Ssl-1 vintage stagged reverse.
Qué os parece el tuning? Alguna recomendación que no se salga mucho del presupuesto? Las dos de telecaster me salen a 75 € cada una y la de Stratocaster por 87 €.
Merece la pena cambiarle las pastillas a la tele mejicana?

Gracias de antemano chicos.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 04/06/2013
Merecer merece, porque es buena guitarra, trae buena electrónica... y lo que falla son las pastillas meramente...

La elección, pues eso es a tu gusto... en una elección de pastillas todas las opiniones son subjetivas, si valen para tu estilo, las has oído y te gustan...
Subir
hida-haruko
#3 por hida-haruko el 04/06/2013
El caso es que me han dicho que son buenas y que la mezcla de las tres esta bien equilibrada lo que pasa es que por YouTube lo que veo no me convence y ya no se si es por lo que tocan o por el ampli o a saber. .. yo quiero el típico sonido rock country con el típico sonido telecaster sin llegar a ser muy estridente y luego la pastilla del mástil para el limpio mas acentuada que la standard de la mejicana y la de Stratocaster que sea muy muy Stratocaster :D
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/06/2013
La standard de la mexicana es que no... no vale para comparativas jajaja

Pues si quieres el típico sonido telecaster que no sea muy estridente... yo casi te recomendaría unas CS nocaster de fender, que encima son hasta más baratas... y la de stratocaster, si quieres que sea muy muy stratocaster, yo pensaría otra entonces... yo tengo un juego en una guitarra y he montado muchas y, para mi gusto... no son muy fender, son una singles con buen sonido, tienen mucho público, pero no suenan a fender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo