Pastillas Seymour Duncan Dp127.

Xavier Sánchez
#1 por Xavier Sánchez el 03/10/2016
Me interesé en esta pastilla Split-Coil para P-Bass, pero, ¿qué tipo de sonido le da?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 03/10/2016
Una pregunta, es Seymour Duncan o es Dimarzio?, por que tuve una Dimarzio con ese modelo para Precisión y era bastante bueno, era media-alta ganancia, con ecualización modificada o con tendencia en medios para resaltar el toque sin púa y los rieles se supone que compensados para que no tengas que ajustar alturas de polos ni nada y se escuche parejo el volumen, si es ella, es buena, en especial por que da definición y cuerpo tanto en clean y un poco de overdrive, en el caso del Fuzz era lo mismo que la que traia de fabrica ya que con el fuz emborronaba el sonido, si se aplica en un bajo de gama baja, ayuda demasiado a compensar el sonido y la diferencia se escucha demasiado si la comparas con la que trae de fabrica, casi casi como cuando sustituyes los pick en una guitarra, en mi caso era un Yamaha similar al precision, 1 tono y 1 volumen de aliso, gama baja, atornillado 24 trastes y me dio un rendimiento mas que excelente hasta que fue sustituido por un g&L 2000, saludos
Subir
Xavier Sánchez
#3 por Xavier Sánchez el 03/10/2016
#2 Cierto, era Di'Marzio, entonces, ¿es más apta para medios?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo