Pastillas Rockfield

#1 por mr.pepas el 26/07/2011
Hola queria preguntaros que os parecen las pastillas, Rockfield mafia. Estoy interesado en comprarme una BC Rich que lleva estas pastillas y no conozco casi nada sobre ellas.

Que os parecen??
Subir
#2 por becerro el 26/07/2011
Hola, si te apañas con el ingles esta es su web.

http://www.rockfieldpickups.com/

saludos
Subir
--246440--
#3 por --246440-- el 26/07/2011
Si no me equivoco son los mics que utiliza BC Rich en varios de sus modelos de gama media-alta. :)
Subir
#4 por bastida el 26/07/2011
Hola, yo las tengo en mi BC Rich asm standar y suenan muy pero que muy bien. Tienen un limpio increible y en tralla van bastante bien, no estan muy por debajo de unas
Seymour Duncan. Yo compre la guitarra pensando en cambiarle las pastillas pero que va tio, suenan de muerte.
Subir
#5 por mr.pepas el 27/07/2011
Gracias por las respuestas chicos.
Subir
#6 por Rocks90s el 27/07/2011
Como va, son muy de muy buena calidad como los Duncan o Dimarzio, Rockfield apunta a sonido mucho mas agresivos y modernos haciendo modificaciones a estilos ya conocidos de mics, el mafia es una bestia en distorsion pero aun asi da un limpio bastante bueno ( ami gusto claro ).
Subir
#7 por JOSUEUX el 27/07/2011
yo tambien tenia esa duda nunca habia oido hablar de esa marca pero si es muy buena me parece que si llegan a ser como de la misma gama que seymur duncan tienen un tono muy limpio y claro.

saludos
Subir
#8 por MetalGrinder el 30/07/2011
hola:

Las rockfield mafia son lo mas versatil que he probado, y he probado mucho te lo aseguro, tienen un equilibrio descomunal,y en single coil no pierden sustain, yo se las he colocado a una guitarra de 80 eu. obviamente china, con floyd y 24 t que montaba una SD distortion y Drop sonic en puente y mastil, y sonaba hyper saturada, y esta ha ganado en versatilidad limpieza sustain y un largo etc y de perder salida nada, son un cañon hagas lo que hagas.
Yo la verdad que soy fan de Seymour y Dimarzio, me alegro de haber encontrado un fabricante con una calidad similar. LAS RECOMIENDO. ENCARECIDAMENTE

Estuve a punto de venderlas pero ahora ni loco.

jm
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo